#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los más pequeños muestran gran capacidad de reacción

Victoria del Benjamín “A” recuperando las buenas sensaciones a pesar de tener unos primeros minutos de pelotazo tanto por parte villalbina como del San Agustín Los Negrales.
Poco a poco, los de Alejandro Bisbal se metieron en el partido y se hicieron dueños tanto del cuero como de las ocasiones de peligro. A pesar de eso, el San Agustín los Negrales se adelantó en una de sus escasas aproximaciones con buena finalización de su delantero. Con algunos cambios introducidos, llegó la remontada en la primera parte con dos tantos y el 3-1 final llegó en la segunda.

El Benjamín “B” dominó y brilló en la primera parte ante el C.F. Collado Villalba “E”. Los chicos de Miguel Ramón Clemente se fueron ganando por 2-0 al descanso generando muchas ocasiones. Nada más salir a la cancha en el segundo acto, y en una individual, los de la escuela villalbina recortaron distancias y el CUC Villalba se puso las pilas marcando el tercero. El C.F. Collado Villalba reaccionó y llegó a empatar, pero los de Miguel Ramón Clemente para nada bajaron los brazos y marcaron el cuarto para amarrar tres puntos muy importantes con el 3-4.

El Benjamín “C” tuvo un encuentro igualado ante el Atlético Villalba “C”. Ahí, los de Borja Pascual empezaron perdiendo y no tardaron en empatar e incluso estrellar un balón en el palo que pudo ponerles arriba. Pero la fortuna no sonrió al lado amarillo y con un tiro desde lejos y un pequeño fallo propició dos goles de los rayados hasta finiquitarse todo en 2-3.

Dura derrota del Alevín por 4-1 frente al Electrocor en el campo de Las Matas  que aleja a los villalbinos de la zona de salvación

Gran imagen en juveniles no traducidas en victoria

Mucha intensidad en el choque del Juvenil “A” frente al Complutense Alcalá. Con el empate a dos, los de Héctor Prieto sacan un importantísimo punto frente a uno de los punteros de Autonómica, que llevaron el control del esférico y a balón parado en forma de córner se adelantaron.
Los villalbinos se repusieron y empataron con un robo de pelota en la medular. Los de Alcalá de Henares reaccionaron poniéndose de nuevo por delante, pero antes del descanso, y como preludio a una buena segunda parte, se hizo de nuevo el empate que a la postre no se movería.

Partido muy serio del Juvenil “B” ante el Pozuelo a pesar de perder por 1-2. Jorge Moreno tenía varias bajas sin que eso impidiera ponérselo difícil al líder de la categoría, dejando a los pozueleros el balón parado como única alternativa de dañar a los amarillos, teniendo éstos alguna ocasión para ponerse arriba antes del intermedio.
A pesar de que la iniciativa tenía color amarillo, los visitantes se pusieron arriba con un disparo desde la frontal. En un córner, ocasión clarísima para el CUC Villalba y en la siguiente jugada, con estrategia en saque de banda, los pozueleros pusieron tierra de por medio sin que los villalbinos bajaran los brazos en ningún momento. Ello llevó a los de Jorge Moreno a recortar distancias en el último minuto sin llegar al ansiado empate.

Espectáculo puro y duro en el choque del Juvenil “C” contra el Leones de Castilla.
El conjunto de Guadarrama golpeó primero sin variar el planteamiento de Óscar Díaz de basar su juego en el toque. Bajo la línea salvó un zaguero visitante el empate. Pero nada más iniciarse la segunda parte, los villalbinos dieron la vuelta al tanteador con control hasta que un robo en el centro del campo hizo que los guadarrameños igualaran con el 2-2 definitivo y ambos contendientes intentaran arrancar los tres puntos generando mucho peligro.

La cuarta consecutiva para el Cadete “A”

Momento dulce el que vive el cuadro dirigido por Joe Maset. El haber sumado 12 puntos de los últimos 12 les hacen separarse definitivamente de la zona baja y asentarse en la mitad sin descuidar otras expectativas.
Las dimensiones del terreno de juego obligaron a los amarillos a tirar por el camino más práctico, dominando en esa faceta y adelantándose antes del descanso. La misma dinámica hizo que el CUC Villalba se pusiera con 0-3 en los últimos compases. Acabando el partido, el Canillas marcó su único gol, respondido con el cuarto de color amarillo.

También por 1-4 pero con derrota acabó la racha positiva del Cadete “B”.
La posesión tuvo color azul roceño y sus jugadas bien trenzadas hizo que el equipo “D” de Las Rozas anotaran sus dianas. Con resultado de 0-2 llegó el descanso y Miguel Ángel Zapatero decidió cambiar la táctica en busca de la reacción como así sucedería, con hasta dos disparos a la madera y acortando distancias con Nacho. Pero dos fallos defensivos propiciaron sendos goles de Las Rozas “D”

El Infantil “B” se lleva el derbi y el Infantil “A” progresa

Primera parte para enmarcar de los pupilos de Marco Iglesias. Mostrando que el equipo mejora día tras día. Con un primer tiempo para enmarcar y desde el punto fatídico se adelantaron los villalbinos, que únicamente acusaron el acierto del Nuevo Boadilla, que a pesar de generar poco peligro, se bastó para lograr la igualada. En la segunda parte, la ligera veteranía del Nuevo Boadilla les llevó a marcar tres goles poniendo en el marcador un 4-1 final.

Javier Grassa apostó por rotaciones en el primer tiempo. Y aunque acabaron el primer tiempo perdiendo por la mínima frente al Atlético Villalba “B”, reaccionaron en la segunda parte igualando enseguida y llevándose los tres puntos con un gol de Gabriel a cinco minutos de la conclusión.