#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Luz al final del túnel

La cuarta victoria consecutiva, con dominio villalbino de principio a fin, hace que los amarillos igualen a puntos la zona de salvación a la vez que Pedro entra de lleno en la lucha por el pichichi

Pronto puso las cartas sobre el tapete el CUC Villalba. Con un once más ofensivo, sin Bassim en la media y con más libertad muy bien aprovechada  por Vivi se logró meter al Siete Picos en su campo a base de toque y aperturas a banda. Pronto llegó el primer susto, demostrando Mario Hernando que hoy era uno de sus grandes días al filtrar un pase en profundidad a Pedro, que no acertó en su remate.

El gol no tardó en caer. El despeje de Mendi fue propicio para la arrancada y fuerza de Pedro. Quién no perdonó tras dejar atrás a sus perseguidores. Ese gol no varió los esquemas y el CUC Villalba seguía tocando, abriendo el juego hacia la línea de cal y encontrando al incisivo Aitor, que a buen seguro provocó un buen dolor de cabeza a sus marcadores. Él generó por la derecha otra gran ocasión desbordando y se la da a un Malavé que pudo ser objeto de penalti en su intento de remate.
Por el flanco de Aitor llegó otra clarísima ocasión, fallada por Coleta en el filo del área pequeña cuando el gol ya se cantaba.

Llegaba la segunda parte y el segundo gol fruto del dominio amarillo. Aitor probó fortuna rechazándola Víctor. Pero ahí estaba el oportunismo de Malavé para abrir brecha. Ese gol hacía nadar con más tranquilidad a los pupilos de Borja Fernández-Blanco mientras que desde el banquillo cuya jefatura corría a cargo de Kiko Torres se daba entrada a Calvera en un intento por ganar en profundidad sin llegar a generar oportunidades más allá de disparos inofensivos.

Con más espacios, el CUC Villalba seguía cómodo en la elaboración como cómodo se encontraba Vivi siendo omnipresente en el centro con caídas a banda. Atrás Gallego y Mendi no tenían grandes problemas para imponer su corpulencia y Diego conseguía mantener a raya lo que se acercaba por su costado.  Y hasta dos ocasiones más se contabilizaron para poner el tercer tanto que no llegó. En ambas fue partícipe Coleta, sacando un córner que Mario Hernando cabeceaba con un defensor salvándosela en la línea y en otra donde el diez villalbino en posición de falso nueve intentó culminar una buena acción en la frontal recibiendo el pase de Vivi y tirando cruzado fuera.

CUC VILLALBA: Martín, Diego (Mario, 67), David (A), Gallego, Mendi, Mario Hernando (A) (Bassim, 72), Vivi, Malavé (Villa, 77), Pedro, Coleta (A) (Pipo, 83) y Aitor

E.D. SIETE PICOS COLMENAR: Víctor, Isi, Carlos (A) (Bili, 69), Andrés (A), Serrano, Estrada (Durán, 84), Antonio, Trapero (Calvera, 67), Leira (Juan, 60), Birria y Sergio.

GOLES: 1-0 Pedro (Min.7). 2-0 Malavé (Min.49)

ÁRBITRO: Hidalgo Gacimartín