#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los Cadetes dinamizan la jornada de cantera

Nuevo fin de semana con pleno en categoría Cadete, imponiéndose con suficiencia ambos conjuntos.

Brillante partido del Cadete “A”. Que ganando por 4-2 a la U.D. Tres Cantos, suma nueve puntos de los últimos nueve posibles. De esta manera, los de Joe Maset abandonan la zona baja de la tabla y meten una distancia considerable sobre las posiciones de descenso.

El Cadete “B” asaltó el Julián Ariza al imponerse por 1-3 al Torrelodones en una primera parte de poder a poder, con los dos equipos buscando la posesión.
Los torresanos se pusieron arriba después de generar Nacho hasta dos oportunidades. Pero en la segunda parte, Miguel Ángel Zapatero decidió cambiar roles al observar que los zagueros rivales adelantaban mucho sus líneas. Ello les llevó a trenzar ataques más directos. Nacho por partida doble y Mateo voltearon el marcador.

Los juveniles no pudieron sumar

El Juvenil “A” cuajó una buena primera parte, controlando el partido y presionando al Sanse en su propio campo. Pero al salir del descanso, los locales hicieron dos tantos en sendos saques de esquina. Ello llevó a los de Héctor Prieto a exponerse a las contras y el 3-0 final se produjo desde el punto fatídico.

El balón parado marcó el partido del Juvenil “B” ante el Santa Ana “B”. Donde los de Jorge Moreno recibieron hasta tres córners y un balón al corazón del área que acabaron en gol. Eso lastró profundamente las opciones villalbinas que cayeron por 5-1 en el Andrés Navarrete.

El Juvenil “C” no encontró las sensaciones ante el “B”de Villanueva de la Cañada. Un error costó caro a los de Óscar Díaz recibiendo el primer gol. Y a la contra, en posible fuera de juego, los locales pusieron distancia antes del intermedio.
En la segunda parte, el míster villalbino consiguió recolocar sus piezas en el verde, pero insuficientes para voltear el definitivo 2-0.

El Infantil “A” da un gran susto en San Sebastián de los Reyes

Rozaron la proeza los de Marco Iglesias en Matapiñonera.  Hasta en dos ocasiones se pusieron arriba ante el San Sebastián de los Reyes,  creyendo en que los primeros tres puntos serían posibles. Pero finalmente, la remontada de los locales llevó todo al 3-2 final.

Los pupilos de Javier Grassa no pudieron repetir la proeza de la semana anterior, y a pesar de perder por 3-1 ante el Deporte y Punto BCM, se mantienen en zona templada de la tabla.

Los más noveles caen con gran imagen

Las diversas circunstancias mermaron al Alevín en forma de bajas. Por ello, Joe Maset pudo disponer de tan solo once jugadores sin banquillo. Y a pesar de encajar un 4-0 frente a El Real de Manzanares, en ningún momento perdieron la cara al encuentro.

El Benjamín “A” no pudo superar al Gredos San Diego “F” perdiendo por 5-2 en un choque de bastantes alternativas en el que los de Guadarrama tuvieron acierto de cara a puerta.

En Primera Benjamín, la suerte no sonrió a los amarillos en esta jornada de duelos locales. Los de Miguel Ramón Clemente merecieron más ante el C.F. Collado Villalba “C”, ganando los de la Escuela por 2-3 con una parte de dominio para cada contendiente.
El CUC Villalba mantuvo en todo momento a raya al segundo clasificado de la liga, adelantándose el CUC Villalba antes del intermedio. Al salir de vestuarios, tres tantos casi seguidos de los de la escuela pudieron ser un jarro de agua fría ante el que el CUC Villalba estaba dispuesto a reponerse. Consiguiendo con ello el 2-3 final pudiendo igualar en la última jugada del partido.
Mientras, los de Borja Pascual perdieron por 6-2 contra el Atlético Villalba “B”

El Prebenjamín cayó por la mínima contra el Atlético Villalba en un partido de poder a poder. Ello no es impedimento para que los de Alejandro Bisbal  sigan bregando en la zona noble de la clasificación.