#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Conoce a Daniel Roldán

Empezamos los reportajes de cantera con Daniel Roldán, goleador del Cadete “A” y un profundo sentimiento por la camiseta que viste. “Llevo desde los 5 años en el CUC Villalba, de aquí no he salido, he pasado desde Chupetín hasta ahora el Cadete”.

“Me he sentido muy a gusto, no he tenido ningún problema” comentaba sobre la entidad. A lo que añadió con su tímida risa “no tengo pensado moverme del club, pero si me llama el Real Madrid…”.

En lo deportivo, pertenece a una gran generación de jugadores que ha brindado a la cantera dos ascensos consecutivos a Autonómica Infantil y a Segunda Cadete.  “Llevamos dos temporadas casi sin perder”. De hecho, como infantiles, el ascenso se consiguió sin ceder una sola derrota durante la temporada. Pero llegados a Cadete “estamos en una categoría difícil y cuesta más”.

También valora muy positivamente a su entrenador, Joe Maset, al que “del uno al diez le doy un nueve”.

Por último, es un fan de la Pizza y no se decanta por ningún grupo musical en concreto. En los estudios, “este año he bajado un poco pero otros años aprobaba todas”. También piensa en su futuro y “si se me diera la oportunidad sería futbolista, pero si no Policía Local o Profesor de Educación Física”.