#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fabo «Aquí cada uno da todo lo que tiene y si me dan la oportunidad haré lo mismo»

Ulysse Fabo Tchoukeu, o deportivamente Fabo,  es un jugador que no ha gozado de muchos minutos en la actual plantilla. Pero los que ha tenido los ha sabido rentabilizar. En el feudo del San Roque, Borja Fernández-Blanco apostó por él en la delantera a sabiendas de lo que buscaba, y aprovechó su oportunidad anotando un gol. En ese aspecto, Fabo nos comenta que “es un lugar en el que a mí también me gusta jugar, he podido aportar mi granito de arena que ha sido un gol, ayudándome también con el apoyo de los compañeros” añadiendo además que “me he sentido muy cómodo jugando ahí”.
A mediados de la segunda parte, y asumido que había conseguido aportar, fue sustituido. “Desde fuera no se puede decir que no participemos. El juego sigue también en el banquillo y ahí se pasan muchos nervios”

El que fuera jugador del Leganés en dos etapas diferentes y Aravaca, siempre en categorías inferiores, firmó por el CUC Villalba porque “es un club donde hay muy buenos jugadores, muy jóvenes y con un juego muy parecido a lo que a mí me gusta”, una forma de jugar “que me gusta porque nos entendemos”.

A pesar de ser uno de los jugadores más introvertidos del vestuario, sus ideas son muy claras. “Aquí cada uno da todo lo que tiene y si me dan la oportunidad haré lo mismo”. Además, también hace balance de la actual temporada. “En todo este tiempo no hemos jugado mal, creo que todo ha sido mala suerte”. Refiriéndose también a la parte baja de la clasificación. “Estamos en una zona que con los jugadores que tenemos el club no lo merece”.

Para finalizar la charla, analizó al Moratalaz. Próximo equipo en visitar la Ciudad Deportiva el domingo día 15 de enero. “El Moratalaz es un gran equipo pero tenemos también nuestra forma de jugar que es lo bueno que tiene el grupo, y ahí lucharemos por sacar adelante al equipo”.