#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Alberto se une al regreso de Mario y David.

Imagen de Mario en el partido de la pasada temporada en el campo del Parla (FOTO: Natalia Rubio).

El año 2017 comienza con tres nuevos refuerzos para el primer equipo amarillo, que a buen seguro aportarán un plantel más completo. Dos de ellos son retornos y uno novedad.

David Hernández Fragua, conocido como David, vivió el último ascenso del CUC Villalba a Tercera División hace dos campañas con final épico en Vicálvaro. Tras un breve periplo con el Galapagar, donde ganó en experiencia como lateral derecho, regresa al conjunto que dirige Borja Fernández-Blanco con muchas ganas de aportar.

Mario Hernando Arroyo o Mario como nombre futbolístico. Con el vendaval estallado en la quinta jornada de liga, fue uno de los fichajes express del CUC Villalba procedente de las categorías inferiores del Aravaca. A las órdenes de Borja Fernández-Blanco se convirtió en un importante jugador para el equipo antes de partir a EEUU finalizada la temporada 2015-2016.
Después de su periplo americano, ha decidido volver al CUC Villalba y el cuerpo técnico podrá contar con él este domingo ante el San Roque apuntalando el centro del campo.

El nuevo inquilino estará en la portería y se trata de Alberto. Un joven arquero de 22 años que aterriza en el CUC Villalba después de despuntar en Los Negrales.