El CUC Villalba se apunta a la remontada épica para recuperar la sonrisa

La primera parte tuvo tintes visitantes, pero la salida de Lubo en el segundo periodo y los cambios de Óscar Redondo dieron un giro de 180 grados a un partido donde los villalbinos se anotan la primera victoria de 2018

A la Ciudad Deportiva llegaba un hueso. La magnífica racha de seis partidos seguidos sin perder se enfrentaba a un momento más delicado para el CUC Villalba, que llevaba tres choques consecutivos sin conseguir la victoria. Y los visitantes empezaron fuertes. Querían el balón, su zona de presión se adelantaba hacia la zona de tres cuartos y así ahogaban un poco al CUC Villalba. Pero en las acciones donde los amarillos lograban salir de la tela de araña, valían ocasiones como la acción de un Borja Pascual que disparó arriba tras driblar en el área se marchó fuera. Como arriba se perdió también una oportunidad clarísima de Adri tras penetrar por la izquierda haciendo de esa banda algo punzante complementándose con Vivi, mientras que por el otro costado era Aitor el que intentaba una y otra vez el uno contra uno, cayendo en el área en una de sus acciones y el público protestando un posible penalti.

Tras un pequeño impás, el Periso volvía a adelantar la presión y buscaba el gol haciéndose fuerte en la medular. Allí robaron el balón, lo enviaron al flanco de Roa, cuyo pase raso es rematado en el segundo palo por Cristóbal para adelantar a los de Joserra Hernández después de tocarla Martín. Y cuatro minutos más tarde, la Ciudad Deportiva contuvo el aliento cuando un pase es filtrado entre los zagueros amarillos, y Cristóbal en el mano a mano busca la definición estrellando su golpeo contra la madera.

Con los visitantes por delante en el electrónico se llegaba al descanso, teniendo que intervenir Martín en el principio de la segunda mitad para evitar el segundo mientras que una acción de Vivi es enviada a Borja Pascual, que desde la izquierda avanza yardas hacia el interior y su disparo se fue lamiendo la cruceta ante el vuelo de Raúl.

Poco a poco, el CUC Villalba empezaba a embotellar al Periso a base de córners enviados al corazón del área. Aunque decisiva se antojó la decisión de Óscar Redondo de quemar sus  naves sacando al verde primero a Pedro y poco más tarde metiendo a Lubo. Y en el tramo de los diez últimos minutos llegó el éxtasis a la Ciudad Deportiva. Primero en un balón interior que Raúl repele evitando el mano a mano pero ahí estaba Aitor para recogerla y finalizarla contra las mallas.  En el lapso de los cuatro minutos que transcurrirían hasta confirmar la remontada, se vio a un Boby ayudando a sacar el balón desde atrás y a Guaje ser retrasado hasta una zona de enganche donde cumpliría perfectamente su cometido. Y fue en una jugada que acabó en la derecha centrándola Boby y Lubo, con precisión milimétrica, puso la cabeza para hacer estallar de júbilo al público y celebrar con rabia su gol quitándose la camiseta aunque ello le valiera la amonestación.  A partir de ese momento, Óscar Redondo quería pausar más y dio entrada a Kaba para la contención. Pero en tiempo de descuento, Lubo redondearía su gran mañana prolongando de cabeza para dejar solo a Vivi, que sin ponerse nervioso, regatea a Raúl y a puerta vacía anotó el gol que retenía los puntos en Collado Villalba.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Adri (Lubo, 72), Bassim, Fran, Nico, Boby, Aitor (A), Guaje (Kaba, 90), Borja Pascual (Pedro, 61) y Vivi

E.F. PERISO: Raúl, Edu, Roa (A), Andrés, Messi, Alberto (Rivero, 69), Emilio (A), Chete (Álvaro, 85), Paramio, David (Blanco, 82) y Cristóbal (Fores, 67)

GOLES: 0-1 Cristóbal (Min.28). 1-1 Aitor (Min.81). 2-1 Lubo (Min.86). 3-1 Vivi (Min.90+)

ÁRBITRO: Cardero Arranz

Asistente 1: Barragán Elvira

Asistente 2: Álvarez Sastre

Luis “Tenemos que empezar a sumar de tres en tres”

Tras el último partido de liga en el que el filial solo pudo dejar en casa un punto ante un rival que no le puso las cosas fáciles durante todo el encuentro los de Luis se desplazan hasta Manzanares el real para enfrentarse a un rival situado en 9ª posición , solo un puesto por debajo igualados a puntos.
Un rival directo que tampoco le pondrá las cosas fáciles al senior B que jugando fuera de casa tendrá que seguir peleando para traerse los puntos.
El trabajo de toda la semana fue para seguir sumando y seguir peleando por el objetivo de estar lo más arriba posible .
Son siete partidos los que lleva el filial sin perder como bien comentaba Luis
” Queremos seguir sumando pero lo que tenemos que empezar hacer ya es sumar de tres en tres, es un partido ante un rival directo al que tenemos que ganar y coger la dinámica de sumar de tres en tres para estar lo más alto posible en la clasificación”

El CUC Villalba, a romper la racha de tres partidos sin ganar

El CUC Villalba medirá el próximo domingo (11:45 horas, Ciudad Deportiva) el momento dulce de una E.F. Periso que lleva más de dos meses sin conocer la derrota.

Momentos opuestos se verán las caras en el escenario de la Ciudad Deportiva el próximo domingo. Por un lado está la E.F. Periso, que ha ascendido hasta la quinta posición después de una racha de seis partidos consecutivos sin perder, sumando 13 puntos de los últimos 18 en juego. Lo que les ha aupado al quinto lugar y sin hacer ruido, ya miran la zona de ascenso a cuatro puntos. Esto lo valora Óscar Redondo opina que “sobre el papel son los favoritos, vienen con una racha buenísima y además son un gran equipo. Sus buenos resultados no son fruto de la casualidad”. Las Rozas ha sido el último equipo en batirles precisamente en el García de la Mata. Donde el resultado fue de 1-3 en el choque disputado el 12 de noviembre correspondiente a la jornada novena.

Por el contrario, el CUC Villalba quiere regresar a la senda del triunfo después del varapalo de Villanueva del Pardillo. Óscar Redondo opina que “la plantilla ha entrenado muy bien durante la semana. Se ha trabajado de maravilla y quieren dar una buena imagen, y demostrar que lo del domingo pasado fue un mal día y volver a ganar”. Por lo que regresar a la senda del triunfo  supondría el primer éxito del presente 2018 y qué mejor que brindárselo a la afición que se dará cita en la Ciudad Deportiva. Para ello, el CUC Villalba cuenta con las bajas de David que tendrá que recuperarse de su lesión de rodilla producida en Los Pinos. Chigo también ultima su recuperación pero tampoco podrá ser de la partida y Gallego que aún no se ha recuperado de su contractura.

Empate del Senior “B” en un partido duro

El CUC Villalba “B” sacó botín de un encuentro complicado, caracterizado por las dificultades que planteaban los visitantes empleándose con dureza en las acciones.

EL CUC Villalba “B” se asienta en la zona media de la tabla después de que empezar el partido en en un campo helado derritiéndose el mismo poco a poco, así como la dureza y la rocosidad del rival hacían que todo se tornara en algo muy complejo para los de Luis García. Por lo que pronto romperían los esquemas del C.D. Plata “C” tras un bello gol de Monir. Pero llegado el ecuador del primer acto, el C.D. Plata “C” subía las tablas al electrónico de la Ciudad Deportiva mostrando efectividad ante el portal defendido por Adama.

El otro fútbol, ese que no se ve, era el que empezaba a practicar el conjunto visitante, pudiendo sacar el partido a los villalbinos y por el cual al árbitro le podía atenazar el riesgo de perder el control del duelo.

En la segunda mitad, con el planteamiento del C.D. Plata, todo pasaría al siempre complicado lado psicológico.  Algo que aprovechó el C.D.Plata para amarrar el punto con el empate a uno definitivo.