Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Cuatro jugadores más continuarán de amarillo

renovaciones3

Aitor, David, Boby y Martín han sido los últimos en pasar por las oficinas para confirmar su continuidad

El Club Unión Collado Villalba ha finiquitado la renovación de cuatro piezas vitales de cara a la temporada 2017-2018, tomando forma el plantel que estará a cargo de Borja Fernández-Blanco.

La juventud de Aitor y la polivalencia de David continuarán ligadas al cuadro serrano. El primero estrenará ficha Senior ya que el año pasado aún tenía la de juvenil, despuntando en el primer equipo y dando buena cuenta de sus avances mientras que el segundo seguirá exhibiendo su juventud en los laterales.

Martín, que ha asumido la capitanía desde su llegada a la entidad, continuará otro año más ligado al club mientras que la veteranía de  Roberto García Baena “Boby” seguirá presente en la medular.

El Club Unión Collado Villalba consigue su “Guaje” para la delantera

guaje

Carlos “Guaje” posa junto al entrenador, Borja Fernández-Blanco con su nueva indumentaria.

El Club Unión Collado Villalba ha cerrado la incorporación del veterano Carlos, conocido futbolísticamente como Guaje, que defenderá los colores amarillos la próxima temporada.

Guaje, de 30 años de edad y forjado en el fútbol asturiano en clubs como de Tercera como el Tineo y San Agustín, ha militado la última campaña en el Atlético Villalba, donde ha sido una pieza fundamental en los esquemas tácticos.

Guaje aportará veteranía en una zona letal aparte de su fuerza y lucha como virtudes más destacadas en el ámbito futbolístico.

El Club Unión Collado Villalba ya conoce la composición provisional de su grupo

grupopref

En la mañana del lunes 3 de julio, la Federación Madrileña de Fútbol ha expuesto en sus tablones la composición provisional de los grupos desde Regional Preferente hasta Segunda Regional (FOTO: Natalia Rubio)

Un año más, el Club Unión Collado Villalba quedará encuadrado en el Grupo 1 de Regional Preferente. Un grupo que se presumirá muy duro con hasta tres equipos que han perdido la categoría en Tercera División como son Alcobendas C.F., Aravaca C.F. y Villanueva del Pardillo. Unos contendientes que a buen seguro buscarán el retorno junto con otros equipos que ya se encuentran reforzándose.

Lo que llega desde Primera Regional también dará que hablar. Dosa , Camarma y E.F. Concepción acompañan a Torrelodones y Galapagar asegurando varios derbis serranos esta temporada.

El resto de los conjuntos que la pasada campaña mantuvieron la categoría dentro del grupo permanecerán dentro del mismo a excepción de la E.D. Moratalaz, que pasaría al Grupo 2.

A falta de confirmación oficial, se prevé que la liga se inicie entrada la primera mitad del mes de septiembre.

Javi Gómez pondrá el gol y Sebas la fortaleza

javisebas

Javi Gómez regresa al Club Unión Collado Villalba para aportar más dinamita en zona de ataque mientras que Sebas reforzará la zona defensiva

El Club Unión Collado Villalba ha recuperado al ariete Javi Gómez. Uno de sus baluartes de la cantera en el pasado que a sus 23 años, regresa al cuadro villalbino precedido de unas buenas cifras goleadoras tanto en Galapagar como en Hoyo de Manzanares.

También ha estampado su firma Sebas. Un gran portento físico de 25 años en defensa que puede actuar tanto de lateral como de central, asegurando una polivalencia muy valorada en el fútbol actual.
Sebas aterriza procedente de Galapagar. Ahí ha conseguido este año el ascenso a Regional Preferente.

La renovación de Vivi y el fichaje de Chigo fortalecen las bandas

vivichigo

Francisco Javier Gómez Serrano, más conocido como “Vivi”, ha estampado su firma para continuar por tercera temporada consecutiva ligado al Club Unión Collado Villalba. Equipo al que llegó en verano de 2015 para debutar en Tercera División y en que se ha asentado con el paso del tiempo convirtiéndose en pieza vital en plena vorágine de crecimiento futbolístico.

El primer refuerzo de cara a la temporada 2017-2018 es Chigo. Un hombre polivalente que puede actuar por ambas bandas. A sus 23 años y tras su paso por Las Rozas, probó suerte en la liga croata con el MNK Uspinjaca y con el Club Unión Collado Villalba regresa a tierras españolas.

Los flancos también quedan cumplimentados con la renovación de Aitor, confirmada la pasada semana.