#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

FICHA DE INSCRIPCIÓN TEMP. 2021-2022


La reserva es de 50€ de todas las categorías al formalizar la inscripción y/o renovación que en ningún caso se devolverá, podrá realizarse en el nº de cuenta ES41 0030 1067 4100 0223 4271 del Banco Santander, es muy importante especificar nombre y apellidos del jugador y categoría a la que pertenece. 

El arriba firmante, cuyos datos personales se recogen anteriormente, solicita la INSCRIPCIÓN Y/O RENOVACIÓN del jugador/a en el CLUB UNÍÓN COLLADO VILLALBA y por tanto autoriza su participación en los entrenamientos, competiciones, torneos y otras actividades organizadas por el CLUB. Así mismo conoce las condiciones económicas y las normas de régimen interno para el curso 2020/2021. Autoriza al club a obtener imágenes del jugador mediante fotografía y/o filmación, para su posterior publicación en álbunes, folletos, poster, campañas publicitarias, medios de comunicación (twitter, Facebook, Instagram, página web) o cualquier otro medio que tenga el propio Club y/o contrate a terceros para la difusión y expansión del mismo, con el único y exclusivo fin de promoción y difusión de las actividades propias del Club Unión Collado Villalba. El interesado autoriza que los datos personales suministrados voluntariamente en el presente escrito formen parte de un fichero informático que tiene por finalidad la remisión, incluso por vía electrónica, de información de productos y/o servicios deportivos. El referido fichero se encuentra bajo la supervisión y control del Club Unión Collado Villalba con domicilio en C/ Las Aguas, s/n, Ciudad Deportiva, Oficina nº 2 y 3 28400 de Collado Villalba), y ante quien el titular de datos, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal suministrados, mediante comunicación escrita. En caso de que los datos facilitados se refieran a personas físicas distintas a la que persona que facilita los datos esta deberá, con carácter previo a facilitar los mismos, informarles de los extremos contenidos en párrafos anteriores.

Condiciones de Pago: 

ALEVINES, INFANTILES, CADETES Y JUVENILES (2002-2010) 430,00€ (inscripción incluida).

La equipación si está incluida, en la cuota y el club se hace cargo de la msma.

La forma de pago está por determinar y se comunicará al comienzo de la temporada 21/22, el retraso del pago puede acarrear la suspensión de la convocatoria del alumno e incluso de los entrenamientos. El Club dispondrá de un protocolo de actuación para prevención de COVID 19 que será determinado por la RFFM, en el campeonato es posible que tengamos variaciones en el transcurso de la temporada según determine los ajustes necesarios la RFFM. Durante la temporada, el club no entregará Carta de Libertad a ningún jugador que quiera causar baja, quedará a criterio de la junta directiva las excepciones a esta norma que sean formuladas por la Dirección Deportiva.