#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 6 – Temporada 2022/2023

Getafe C.F. «B» 1-1 CUC Villalba

El Club Unión Collado Villalba se quedó a las puertas de su tercera victoria consecutiva en Tercera RFEF.

Partido de alto nivel en la Ciudad Deportiva de Getafe, con dos fases de dominio antagónicas para cada uno de los equipos. Braiden nos hizo levantar de nuestros asientos con un espectacular golazo, pero el conjunto rival trabajó para «rescatar» un punto del casillero final.

Mañana entre soleada y nublada en las instalaciones deportivas del Getafe Club de Fútbol, con muy buen ambiente desde primera hora. El partido comenzó disputado pero con ocasiones a portería mediante Vivi y Diego Altamariano, este último con sus centros y saques de esquina.

El filial del Getafe cerró bien huecos, buscando las cosquillas en algunos contraataques pero sin generar demasiado nerviosismo a las puertas de Taillet, portero que hizo una gran actuación en todo el partido.

El cambio de roles se vio en la segunda mitad, con un filial mucho más lanzado a marcar en nuestra portería.

El paso por los vestuarios trajo otros aires a la Ciudad Deportiva de Getafe. El filial empezó a presionar a poner en aprietos a nuestra área defensiva, alternando contraataques y jugadas de pase corto para intentar hacer su primer gol.

Nuestros chicos aguantaron bien, con buena solidez de Rui y Mendi impidiendo la finalización de muchas ocasiones que habrían acabado en tiros a la puerta de Taillet.

Pese al sufrimiento la magia del partido estaba aún por venir. Tras algunas sustituciones de Pepón entró el delantero Braiden, sorprendiéndonos a los pocos minutos con un gran golazo sin permitir al portero local moverse de su posición.

Pero en el fútbol cualquier segundo puede ser clave para recibir un gol, así aprovechó el filial para marcar el tanto del empate tras un córner. Se escaparon los tres puntos pero el empate supo muy bien entre la directiva y cuerpo técnico, jugando ante todo un rival que parece que luchará por el liderato de la categoría.

La próxima cita del Senior A será ante el C.F. Pozuelo, jugándose el domingo 23 de octubre a las 11:30h en la Ciudad Deportiva Collado Villalba.

Resultados de la «Cantera La Mina»

Visualizar en TWITTER