#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 4 – Temporada 2022/2023

Real Aranjuez 0-2 CUC Villalba

¡Primera victoria del Club Unión Collado Villalba en Tercera RFEF!

Tuvimos que esperar cuatro jornadas para ganar. Los nervios estaban a flor de piel tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, sin embargo, la solidez tanto en ataque como en defensa y la profesionalidad de los nuestros acabó dándonos este merecido premio.

Soleada mañana en El Deleite de Aranjuez, con buena entrada local en un estadio imponente para cualquier equipo de la categoría. El equipo desde el minuto salió con todo, consiguiendo de manera temprana tiros a puerta de Agustín y Braiden.

El equipo empezó a sentir nerviosismo, tras tener unos cinco a puertas pero sin poder convertirlo a gol. Pese a las circunstancias antes del minuto 30 de partido acabamos teniendo premio… ¡Agustín batió al portero local y nos adelantamos! Se hacía justicia al partido.

La segunda parte comenzó con mayor igualdad, pero los nuestros no se amedrentaron

El equipo local salió con otra dinámica en la segunda mitad, buscando las cosquillas a Taillet y a nuestros defensas. Poco a poco volvimos a meternos al partido conjugando distintos pases largos con pausas de juego.

Tras asentarse el partido finalmente Talavera acabó viendo premio y poniendo nuestro segundo tanto en el encuentro, una gran bocanada de aire y tranquilidad para todo el equipo, dado que el empate podría haber llegado en cualquier momento.

La próxima cita del Senior A será ante el Fuenlabrada Promesas, jugándose el domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

Resultados de la «Cantera La Mina».

Senior B 2-5 A.D. Ciringanillos

El equipo de Juan Diego sufrió un tropiezo. Partido en el que tuvimos la posesión y ocasiones de ataques, pero la defensa no tuvo su día y cometió muchos fallos.

Sporting Hortaleza «C» 3-1 Senior C

El conjunto de José Guerras tuvo desde un principio el partido cercado, con un penalti fallado a su favor en el minuto 16. En la segunda parte dos goles tempranos desencajaron la estrategia de los nuestros y el resultado no acabó siendo el esperado.

C.F. Pozuelo 0-6 Juvenil A

Los de Roberto García poco a poco se están metiendo en la liga. Triplete de Dani Sánchez y un gran juego que acabo dominando a un rival directo que no tuvo su día.

Juvenil B 1-4 San Agustín Los Negrales

Los chicos de Luis Rodríguez no cosecharon su mejor resultado. Primera mitad un tanto irregular que permitió al visitante encajarnos dos goles. La segunda mitad fue mucho mejor pero la falta de acierto y sendos contraataques rivales acabaron sentenciando el partido.