#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El C.U.C. Villalba aumenta su apuesta por el fútbol femenino

  • El C.U.C. Villalba demuestra su firme apuesta por el fútbol femenino con la creación de nuevos equipos femeninos para la Temporada 2022/23. Además, el Club ofrece un descuento del 50% en la cuota anual de las jugadoras.
  • «Queremos que el fútbol femenino sea un fútbol para mujeres pensado por mujeres. Tenemos que escuchar las necesidades e involucrar al máximo a las protagonistas, que son las jugadoras y entrenadoras” señaló Piero Capponi, presidente del Club.

EL C.U.C. Villalba ya ha abierto el plazo de inscripción a sus equipos femeninos de cara a una ilusionante temporada 2022/23. De esta forma, la próxima temporada el nuevo C.U.C. Villalba tendrá equipos femeninos en todas las categorías para favorecer la integración y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Piero Capponi, presidente del C.U.C. Villalba señaló que “queremos que el fútbol femenino sea un fútbol para mujeres pensado por mujeres. Tenemos que escuchar las necesidades e involucrar al máximo a las protagonistas, que son las jugadoras y entrenadoras”. Además, el presidente afirmó que “el fútbol femenino tiene una importancia capital para el proyecto del nuevo C.U.C  Villalba”.

El crecimiento del fútbol femenino en Collado Villalba se canaliza a través del Club y se trata de un proyecto a medio y largo plazo que quiere dinamizar el fútbol femenino como un deporte competitivo, impulsando el número de licencias en el municipio y asegurando que las futbolistas villalbinas tengan los mejores medios deportivos para competir.

Para inscribirse en los equipos o recibir más información se pueden dirigir a las oficinas del Club o bien contactar con nosotros telefónicamente a través del 671927805 o por correo electrónico info@cucvillalba.com o club@atleticovillalba.es.