#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Campus de Verano Villareal CF en Collado Villalba

– Se realizará los próximos 4, 5, 6, 7 y 8 de Julio en Collado Villalba y está dirigido a chicos y chicas de 4 a 17 años.

– Gracias a Fútbol In Events, el CUC Villalba puede ofrecer un campus impartido por entrenadores del Villarreal CF

– Incluye equipación completa y almuerzo a media mañana para todos los participantes.

 

El Villareal CF, el CUC Villalba y Fútbol In Events unen sus fuerzas para organizar la primera edición del Campus de Verano Villareal CF en Collado Villalba. El campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 17 años, se realizará entre el 4 y el 8 de Julio de 900 a 14:00 h. en los Campos Municipales de Collado Villalba de  con el objetivo de aprender divirtiéndose con el balón como herramienta de trabajo.

En el campus se desarrollará un programa formativo de doble sesión de fútbol bajo los parámetros de la metodología de entrenamiento  y dirigido por entrenadores de la cantera del Villarreal CF. Además, se potenciará la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo específico diario.

Premios y diplomas

Se premiará a dos participantes del Campus con la oportunidad de participar gratuitamente en un torneo oficial del Villareal CF. Además, todos los jugadores/as recibirán un diploma oficial del Villareal CF.

 

Inscripciones y precios

Las inscripciones al Campus se pueden tramitar en campusytorneos.villarealcf.es.

El precio del campus para los niños y niñas de la Escuela del CUC Villalba es de 180 euros. Para los no pertenecientes a la Escuela el precio será de 195 euros.