#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba presenta a sus nuevos Director Deportivo y Secretario Técnico

El vicepresidente y responsable del área deportiva del CUC Villalba, Juan Ignacio Rivara, ha presentado al nuevo director deportivo del club que será Marcelo Romero, ex futbolista internacional y entrenador, y al nuevo Secretario Técnico, una figura que hasta el momento no existía en la entidad, y que será Sergio Vázquez, exjugador del CUC Villalba.

Marcelo Romero inició su carrera deportiva como futbolista en Uruguay en el Defensor Sporting y el CA Peñarol antes de dar el salto a España, donde militó en las filas del Málaga CF desde la temporada 2001/02 a la campaña 2006/07. Como técnico ha entrenado al Málaga CF.

El nuevo Director Deportivo señaló que está aquí “para ayudar al club, al míster y alcanzar objetivos”. Romero añadió que “lo importante es el trabajo y con ello estoy seguro que lograremos todas las metas del Club”.

Por su parte, el nuevo secretario técnico, Sergio Vázquez, es exjugador del Club donde militó dos temporadas consiguiendo un ascenso a Tercera división. Además, Vázquez jugó en Las Rozas CF y Getafe CF B. Como entrenador ha entrenado al CD Galapagar B y Aravaca CF B.

En su presentación el nuevo Secretario técnico mostró su alegría por “volver a un Club que considero mi casa y que tiene un proyecto ambicioso y con buenos cimientos.”.