#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

LII edición del Trofeo Santiago Apóstol

El Club recaudará fondos para los afectados por el grave incendio forestal de Ávila.

El sábado 28 de agosto a las 20:00 h. el C.U.C. Villalba, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza la quincuagésima segunda edición del Trofeo Santiago Apóstol. El conjunto dirigido por Pepón López se enfrentará al C.D. Galapagar en lo que será su segundo partido de pretemporada.

Desde el Club Unión Collado Villalba se informa que se instalarán huchas solidarias en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para que los asistentes puedan colaborar y ayudar a los ganaderos afectados por el reciente incendio forestal de la provincia de Ávila.

José Martín Ferriz, presidente del C.U.C. Villalba, señaló que «todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Diputación de Ávila quien, en contacto con los Ayuntamientos de los municipios afectados, gestiona la distribución y envío de todo lo que se dona para que llegue a puntos de acopio colectivos o de forma individual a cada ganadero». Martín Ferriz añadió que «dentro de las posibilidades del Club intentamos colaborar para que los afectados por esta terrible catástrofe puedan recuperar su día a día lo antes posible».