#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Pretemporada cerrada para el primer equipo

• Exigente pretemporada con seis partidos preparatorios para el conjunto dirigido por Pepón López Cortijo

El primer equipo del C.U.C. Villalba ya tiene cerrado su calendario de pretemporada. El conjunto dirigido por Pepón López inició el trabajo en la Ciudad Deportiva villalbina el pasado lunes 16 de agosto.

Antes de iniciar la liga, el domingo 19 de septiembre, el conjunto villalbino disputará seis partidos preparatorios en lo que se espera sea  una pretemporada muy intensa.

El primero de ellos será el miércoles 25 de agosto ante el Móstoles CF (Ciudad Deportiva Collado Villalba – 20:30 h.), el segundo el sábado 28, en la LII edición del Trofeo Santiago Apóstol, ante el CD Galapagar (Ciudad Deportiva Collado Villalba – 20:00 h.), el tercero el miércoles 1 de septiembre ante el C.F. San Agustín Guadalix B (Ciudad Deportiva Collado Villalba – 20:30), el cuarto el sábado 4 frente al CD El Álamo (El Alámo – 11:00), el quibto el miércoles 8 frente al RSC Internacional (Ciudad Deportiva Collado Villalba – 20:30) y el sexto y último el domingo 12 de septiembre frente al CD Fortuna (Fortuna – Horario por determinar).