#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónica de los partidos de la Cantera 5,6 Oct. 2019

Crónica de los partidos de la Cantera

JUVENIL B

JUVENIL B  -  A.D. CALASANZ POZUELO "A" (2-3)

Nos enfrentamos al rival mas fuerte hasta la fecha. El equipo sale con una actitud admirable desde el minuto 1, entendiendo perfectamente el juego del rival y pese a las múltiples bajas con las que llegamos, plantamos cara y superamos en cuanto a juego al rival.   La presión fue muy buena y sumando la buena salida de balón encaramos el encuentro con una cara que no habíamos mostrado aún. Tres errores puntuales y el acierto del rival nos hace encajar 3 goles en las 3 únicas llegadas. El equipo contó con numerosas ocasiones para llevarse los 3 puntos. Nos vamos contentos por el juego y la actitud y con la certeza de que siguiendo este camino nos hará sumar de 3 en 3.

CADETE C

C.D.E. F.P.A. LAS ROZAS "B" -  CADETE C (5-4)

Partido que perdimos por errores de concentración.

Empezamos perdiendo 1-0 al minuto de empezar el partido por un error en la defensa lo que provoco que el otro equipo se quedara solo delante de nuestro portero. Los nervios y el ser pocos efectivos nos pasaron factura sobretodo en la primera parte donde no practicamos el fútbol que sabemos.

En todo momento el equipo local fue por delante en el marcador y cuando parecia que podriamos remontar el partido, con un mejor juego colectivo en la segunda parte, concedimos dos goles de nuevo por errores de concentración y lo que permitieron a los rivales tomar distancia en el marcador y hacerse finalmente con la victoria.

INFANTIL A

LAS ROZAS C.F.-NUICON-ASUMAN "B" - INFANTIL A  (0-2)  

Victoria muy trabajada de nuestro Infantil "A". Los chicos de Oscar y Jose supieron sufrir ante el buen arranque de Las Rozas y con el paso de los minutos encontraron el dominio de un partido en el que destacó el esfuerzo y la lucha de ambos equipos. Los dos goles de Adri dieron los 3 puntos a nuestros chicos en el primer partido de liga.

ALEVIN b

TORRELODONES C.F.-ALTTER "B“ ALEVIN B (1-1)

Partido muy igualado en la primera parte de los dos equipos pero el CUC tuvo las ocasiones más claras. Segunda parte dominio con ocasiones del CUC con gran juego entre líneas. En la última jugada del partido en un error en la salida de balón nos consiguen empatar.

PREBENJAMINES

PREBENJAMIN  -  SAN AGUSTIN  (0-5)

El partido comenzó con el dominio de Los Negrales, los primeros minutos fueron claves para conseguir 4 goles . El Villalba defendía con uñas y dientes su portería, hasta que en la segunda parte hubo un cambio de mentalidad por parte del Villalba y pudieron terminar el partido 6-0 pero aún así luchando hasta el último minuto.

chupetines

Fue un partido igualado donde ellos tenían más cambios que nosotros y sus jugadores podían descansar. Nos fuimos al descanso perdiendo 1-2, pero después los chicos se animaron empezamos a chutar a la portería y acabamos ganando 5-2.

PATROCINADOS