#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónica de los partidos de la Cantera

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo encajó una nueva derrota en la tarde del domingo frente al Aravaca CF. Los de Collado Villalba encajaron el primer gol de penalti en una jugada en la que se quedaron con 10 debido a la expulsión de Raúl.


Nueva derrota del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’, que supone otro duro golpe para el equipo tras la mejora que se vio el pasado domingo en el Barrio de la Concepción.

En el minuto 27, el conjunto local sufrió un contratiempo, ya que Guaje tuvo que retirarse lesionado. En su lugar entró Borja Pascual.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol. El dominio del esférico fue alterno y ambos conjuntos contaron con saques de esquina a favor, pero el único disparo fue de Villa, ajustado al palo izquierdo.

Tras el paso por vestuarios, Víctor Vallejo dio entrada a Aitor, que regresó así a los terrenos de juego tras superar la lesión que le ha mantenido apartado desde la primera semana del mes de octubre.

En el minuto 56, el colegiado señaló penalti favorable a los visitantes y expulsó a Raúl, quedándose de esta forma el CUC Villalba-Pecunpay con diez jugadores. Seidel no falló desde los once metros y puso el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, Víctor Vallejo movió ficha e introdujo en el terreno de juego a Luca, lateral izquierdo perteneciente al CUC Villalba-Pecunpay Juvenil ‘A’, en lugar de Óscar.

Cuando restaban 20 minutos para el final del choque, el Aravaca amplió la distancia en el marcador con dos tantos más en apenas diez minutos. David hizo el segundo en el 72’ y Álex cerró el partido en el 78’.

Con esta derrota, el CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ continúa con seis puntos. El próximo domingo a las 17:00h visita a La Moraleja.

Ficha técnica:

CUC Villalba-Pecunpay: Rafa; Lopo, Raúl, Chema, Edu; Villa (José Javier, min. 76), Guaje (Borja, min. 27), Óscar (Luca, min. 56), Aarón (min. 46, Aitor); Kiko y Paletas.

Aravaca CF: López; Sergio, Diego, Juan, Enrique, Alberto (Ignacio Mayorga, min. 73), Francisco Javier (Seidel, min. 46), Jorge (David, min. 63), Ignacio Recalde, Álex (Juan José, min. 80) y Sobrino.

Goles: 0-1, min. 56, Seidel. 0-2, min. 72, David. 0-3, min. 78, Álex.

Árbitro: Expulsó con roja directa a Raúl (min. 54), del CUC Villalba-Pecunpay.