El Aravaca CF visita al CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ el domingo por la tarde

El CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ recibirá mañana en la Ciudad Deportiva al Aravaca CF en un horario novedoso esta temporada: las 17:00 horas.

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo llega al choque reforzado tras el empate conseguido el pasado domingo en casa de la Escuela de Fútbol Concepción, donde el equipo jugó un partido muy serio y consiguió dejar la puerta a cero por primera vez esta temporada. Además, el resultado (0-0) supuso volver a sumar después de encajar dos derrotas consecutivas.

Los de Collado Villalba suman seis puntos y se encuentran en puestos de descenso, pero con una victoria en la tarde de mañana podrían salir de la zona de abajo.

El pasado 9 de septiembre, CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ y Aravaca CF se enfrentaron en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para disputar la 50ª edición del Trofeo Santiago Apóstol. El partido finalizó 1-3 a favor del Aravaca.

Convocatoria

Para la novena jornada de liga, Víctor Vallejo ha convocado a los siguientes 16 futbolistas:

  • Porteros: Rafa y Marcos.
  • Defensas: LopoRaúlChemaEdu y Luca.
  • Centrocampistas: ÓscarAarónVillaAitorGuaje, BorjaJosé Javier.
  • Delanteros: KikoPaletas.

El técnico cuenta con la baja por sanción del lateral izquierdo Mario, ya que fue expulsado el pasado domingo en el feudo de la EF Concepción en el tiempo añadido. Por ello, ha sido convocado por primera vez con la primera plantilla Luca, lateral izquierdo del Juvenil ‘A’. Además, regresan a la convocatoria Edu, Borja y Aitor, este último tras llevar varias semanas lesionado.

Por otro lado, AlbertoAdrián, GallegoBassimAdrien son baja para mañana por lesión.

El rival

El Aravaca CF llega al encuentro de mañana tras haberse impuesto la pasada jornada a la AD Complutense en casa por 3-1. Los de Aravaca ocupan a día de hoy la undécima posición en la clasificación, con un total de 10 puntos, cuatro más que el CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’.

En lo que va de temporada, el Aravaca CF ha sumado tres victorias y un empate, por otro lado, ha encajado cuatro derrotas. El conjunto dirigido por Mariano Martínez es el sexto más goleador del grupo 1 de la Preferente madrileña (junto a Alcobendas Levitt y Villanueva del Pardillo), con 11 goles a favor. Pero también es el sexto equipo más goleado (junto a CD San Roque EFF, AD Complutense, Coslada y Colmenar Viejo), ya que ha encajado 11 tantos.

Hasta el momento, al Aravaca CF no se le ha dado muy bien jugar lejos de su feudo. Como visitante, los blanquiazules han caído derrotados en tres ocasiones y tan solo han conseguido llevarse los tres puntos en casa del Periso CF.

El técnico Mariano Martínez tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *