Salida exigente para el CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo se desplaza mañana a la capital madrileña para enfrentarse a partir de las 11:00h a la Escuela de Fútbol Concepción en el Polideportivo Concepción.

El CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ buscará olvidarse del duro golpe recibido el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba ante el CD San Roque EFF, que goleó a los nuestros. La derrota nos hizo caer hasta la penúltima posición de la clasificación, sin embargo, con una victoria mañana ante la EF Concepción, el equipo podría salir de los puestos de descenso y obtener algo de tranquilidad en la tabla.

Convocatoria

Para la octava jornada de liga, Víctor Vallejo ha convocado a los siguientes jugadores:

  • Porteros: Rafa y Marcos.
  • Defensas: Raúl, Lopo, Jony, Adrien y Mario.
  • Centrocampistas: Bassim, Guaje, Barroso, Villa, Chema, Aarón y Óscar.
  • Delanteros: Kiko y Paletas.

Las novedades en la convocatoria son Chema y Barroso. El primero regresa tras superar su lesión, mientras que el segundo es un centrocampista del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘B’ que debuta en una convocatoria con la primera plantilla. Además, también vuelve a la citación Raúl.

Por otro lado, Alberto, Aitor y Gallego continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El rival

La Escuela de Fútbol Concepción ‘A’ ocupa actualmente la quinta posición en la tabla, con 13 puntos, situándose a cuatro del líder, la AD Torrejón.

Los madrileños todavía no conocen en la derrota esta temporada y acumulan tres victorias y cuatro empates. En los tres encuentros disputados en el Polideportivo Concepción han cosechado dos triunfos y tan solo han dejado escapar puntos frente al Sporting Hortaleza (0-0).

Los del barrio madrileño de La Concepción llegan al choque tras encadenar dos victorias consecutivas, contra el San Agustín de Guadalix ‘B’ (4-1) y en el feudo de la AD Complutense (1-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *