#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Derrota abultada del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’

Mal partido del conjunto dirigido por Víctor Vallejo, que encajó cuatro goles frente al CD San Roque, dos de ellos tras graves errores defensivos, y pudieron ser más. Los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento, pero no estuvieron nada acertados durante los 90 minutos de partidos.


El partido comenzó intenso. La primera ocasión fue para el CUC Villalba-Pecunpay. Kiko pasó el cuero a Aarón dentro del área, este disparó pero el esférico se marchó fuera por muy poco. De la jugada que pudo acabar en 1-0 se pasó a la que finalizó 0-1. Tras un grave error en defensa, Abel no lo desaprovechó y batió a Marcos. De nuevo el equipo encajó un gol en los primeros instantes de partido.

Los de Collado Villalba contaron con ocasiones para empatar el choque, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Borja botó muy bien un córner pero el cuero se paseó con mucho peligro por el área pequeña sin encontrar rematador. Después, Guaje rozó el gol con una falta muy escorada que se marchó lamiendo el palo. A continuación, Borja fue quien lo intentó, pero su disparo raso lejano pegó primero en un defensa rival y después fue enviado a saque de esquina por el guardameta. Guaje de nuevo contó con una ocasión peligrosa tras un error defensivo del CD San Roque, pero finalmente su disparo a puerta se estrelló con el portero.

El conjunto visitante tuvo dos buenas oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador antes de llegar al descanso, pero en ambas se encontró con las manoplas de Marcos.

Tras el paso por vestuarios, el CUC Villalba-Pecunpay saltó al césped de la Ciudad Deportiva con la clara intención de igualar el choque cuanto antes. Guaje volvió a probar fortuna pero su disparo desde la frontal fue taponado por la defensa rival. Instantes después lo intentó también Kiko con una bolea desde el balcón del área que se marchó alta.

En el 62’, el CD San Roque volvió a dar un golpe sobre la mesa, ya que Moneo transformaba el segundo para los visitantes. Apenas 12 minutos después, Toni hizo el tercero para el CD San Roque, haciendo trizas prácticamente todas las esperanzas de los locales por conseguir sumar algún punto en la mañana de hoy.

Los de Víctor Vallejo continuaron remando, pero sin apenas ideas y sin conseguir crear verdadero peligro sobre la portería defendida por David. Ya en el tiempo añadido, Isma puso la guinda para los visitantes haciendo el cuarto de cabeza y llevando un tremendo cabreo a la afición local.

Dura derrota que deja al CUC Villalba-Pecunpay en la penúltima plaza de la clasificación con cinco puntos.

Ficha técnica:

CUC Villalba-Pecunpay: Marcos; Mario, Adrien (Paletas, min. 73), Gallego (Lopo, min. 53), Jony; Bassim, Borja, Guaje (José Javier, min. 77), Óscar (Villa, min. 45), Aarón y Kiko.

CD San Roque EFF: David; Joel, Adri (Álex, min. 79), Aws, Tejada, Miguel, Toni, Vázquez (Chema, min. 62), Abel (Poza, min. 71), Moneo y Yudai (Isma, min. 57).

Goles: 0-1, min. 2, Abel. 0-2, min. 62, Moneo. 0-3, min. 74, Toni. 0-4, min. 90+, Isma.

 

(Para ver la galería de fotos, haz click AQUÍ).