El Senior ‘A’ quiere regresar a la senda de la victoria


El CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ recibe mañana domingo a partir de las 11:45h en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba al CD San Roque EFF para disputar la séptima jornada liguera.

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo llega al choque tras encajar una dura derrota el pasado domingo en el campo de la Escuela Deportiva Moratalaz por 3-0, que se convirtió en el tercer encuentro perdido de la temporada.

Cayeron derrotados después de haber acumulado dos jornadas sin hacerlo, ya que consiguieron una importante victoria en la Ciudad Deportiva ante la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar (2-1) y después sumaron un difícil punto ante el Villanueva del Pardillo (1-1). Los villalbinos buscarán mañana regresar a esa senda de resultados positivos.

Convocatoria

La lista de 16 convocados por Víctor Vallejo es la siguiente:

  • Porteros: Rafa y Marcos.
  • Defensas: Lopo, Gallego, Adrien, Mario y Jony.
  • Centrocampistas: Bassim, Borja, Villa, José Javier, Aarón, Óscar y Guaje.
  • Delanteros: Kiko y Paletas.

Regresa a la convocatoria Gallego tras superar su lesión, también Jony y Borja. Mientras, Alberto, Aitor y Chema continúan recuperándose de sus lesiones.

El rival

El CD San Roque EFF llega a la séptima jornada liguera con un total de siete puntos y ocupando la duodécima posición de la tabla.

En lo que va de liga, el conjunto de Barajas ha encajado tres derrotas y han sumado dos triunfos y un empate. Precisamente este último fue su resultado de la pasada jornada, en su feudo frente a la AD Complutense Alcalá (1-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *