#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónicas del fútbol base: 13-14 de octubre

SENIOR «B»-PECUNPAY 2-2 K-2 «B»

Como viene siendo habitual en el CUC Villalba-Pecunpay “B”, el dominio del partido fue suyo, pero con poco peligro en el área contraria ya que le falta remate al equipo, algo que seguro se irá solucionando con los entrenamientos.

En el minuto 23, un remate muy bombeado desde tres cuartos de campo por parte de Mario Delgado supuso el 0-1. El problema es que el balón cayó por detrás del larguero, tocando la red por fuera, y el árbitro pito gol. Hubo que recoger el balón por la parte de atrás de la portería. Tras las protestas de todo el equipo local, le pidieron al árbitro que fuera a la red a confirmar que no tenía agujeros por donde salirse el balón, a lo que se negó el colegiado. En un arrebato de frustración, el entrenador del CUC Villalba-Pecunpay «B» entró hasta el centro del campo para protestar al árbitro, por lo que fue expulsado. Incluso algún jugador del K-2 reconoció que no fue gol.

Con el gol en contra cambió totalmente el partido. Nuestro equipo se vio obligado a atacar más y a dejar más espacios atrás, dando así más facilidades a un K-2 con gente muy veterana y con experiencia. En un saque del portero visitante y tras un empujón a nuestro mediocentro defensivo cuando iba a despejar de cabeza, el balón botó despistando a nuestros defensas centrales y propiciando que Juan Pepe rematara, esta vez sí, al fondo de la red.

En el minuto 45, un defensa del K-2 quiso ceder el balón a su portero de cabeza cuando éste estaba a media salida, por lo que sin querer se marcaron un gol en propia meta.

En la segunda mitad, el CUC Villalba-Pecunpay “B” dominó mucho más el choque, teniendo algunos tiros a puerta y numerosos saques de esquina.

El partido se enrareció por momentos cuando el árbitro, que ya no estaba en el partido, dejó de sancionar faltas claras por los dos bandos, lo que hizo que hubiera reacciones con entradas algo más feas. Afortunadamente y gracias a los jugadores de ambos equipos no fue a más.

En el minuto 87, en uno de tantos saques de esquina de los locales, fue derribado uno de los jugadores del CUC Villalba-Pecunpay «B», sancionándose con un penalti que transformó Javi Sánchez.

Finalmente, reparto de puntos que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos, uno por tenerlo todo de cara para ganar y el otro por lo visto en el campo y el dominio ejercido. Igualmente, el arbitraje no gustó a ninguno de los dos equipos, siendo un desastre para ambos lados.

Moratalaz «B» 0-1 JUVENIL «A»-PECUNPAY

Con ganas de revitalizar la situación, el equipo dirigido por Luiso se presentaba en el campo de la Dehesa con dos bajas importantes y con la necesidad de un cambio de mentalidad para no repetir errores pasados.

El campo húmedo y el rival proponían un juego rápido y vertiginoso, con múltiples idas y venidas por las bandas de ambos conjuntos. En la primera media hora de encuentro, el medio del campo contenía con una buena presión e intensidad al Moratalaz, y nuestras bandas Álex Martín y Sergio Ramos generaban mucho peligro en las internadas, una de ellas provocaba en el 25′ un penalti a favor que posteriormente el propio Sergio marraba ante el meta local. Este hecho no hizo venirse abajo al equipo y en el minuto 27 un saque de falta lateral bien ejecutado por César permitió que un fallo del portero dejara en bandeja el 0-1 con un testarazo de Víctor Barco. Lo que valdría al CUC Villalba-Pecunpay para llegar con la victoria momentánea al descanso.

Tras el mismo, el juego mantenía su intensidad y las jugadas rápidas por ambos conjuntos, este desgaste hizo que el equipo comenzara con las rotaciones: Jorge de la Morena, Zizu y Diego entraban en el campo a dar aire al equipo por unos batalladores José, César y Keny, que se habían dejando todo en el terreno de juego. Pero el partido no acabaría plácidamente para el equipo de Villalba, porque aunque Álex Martín dispuso de una gran ocasión con un mano a mano escorado con el portero, fue nuestro guardameta Rodri el que con hasta cuatro paradones en la segunda mitad dejaba los tres puntos en el saco del CUC Villalba-Pecunpay.

Victoria muy merecida y sufrida por todo el equipo, que mostró el cambio de actitud pedido desde el banquillo.

JUVENIL «B» 1-4 Unión Aravaca

El equipo se marchó al descanso perdiendo por la mínima (0-1). Al comienzo de la segunda mitad, los nuestros encajaron el segundo gol, aunque en el 72′ consiguieron acortar distancias gracias a un tanto de Dani Roldán. Sin embargo, en los instantes finales el conjunto visitantes culminó la goleada con dos tantos más.

La actitud es lo mínimo exigente cuando se va a disputar un partido de fútbol. Sin ella no se va a ningún lado. Un desastre.

JUVENIL «C» 4-1 Gimnástica Colmenarejo «A»

El CUC Villalba impuso durante la primera parte un ritmo alto de partido con el objetivo se conseguir sus tres primeros puntos en casa. Y así fue. Los locales tuvieron el dominio del balón en campo contrario con llegadas muy peligrosas que no conseguían materializar, yéndose al descanso con 0-0 en el marcador pero mereciendo ir por delante.

En la segunda mitad el equipo villalbino no bajó los brazos y continuó intentando hacer gol metiendo a su rival muy atrás. El trabajo obtuvo sus frutos en el minutos 65, cuando Youssef, nada más salir, consiguió hacer gol de córner. El equipo no se conformó y fue a por el segundo, que llegó en el 75′ con un disparo desde la frontal de Moha.  Con el 2-0 el equipo se sentía superior y tras un buen contraataque logró hacer el tercero, que daba tranquilidad, gracias a Manuel Testera.

Quedaban 20 minutos para el final del encuentro cuando el conjunto visitante anotó un tanto que les hacía mantener la esperanza. La Gimnástica Colmenarejo no se rindió y tuvo dos ocasiones claras para meterse en el partido, aunque inmediatamente se produjo la sentencia del partido con un gol nuevamente de Youseff que dejaba el marcador 4-1.

Gimnástica Colmenarejo «B» 2-4 JUVENIL «D»

El conjunto dirigido por Alberto consiguió el triunfo en un partido que dominó de principio a fin, aunque concedieron dos goles en sendos errores en la salida del balón.

Isaías, Óscar, Álex y Sebas fueron los autores de los goles. Un resultado que debería haber sido más abultado, pero el cuerpo técnico quedó satisfecho con el juego del equipo. Destacar el partidazo de Sergio Tejedor, que deshizo los ataques rivales durante los 90 minutos.

 

RSD Alcalá 6-1 CADETE «A»

Un desastre en cadena del CUC Villalba, que empezó ganando en casa del líder, gracias al gol de Dani Zori, pero no supo mantener la calma.

CADETE «B» 1-8 CD Electrocor «A»

Partido con resultado engañoso porque el equipo trabajó fenomenal en pretemporada. Dos goles absurdos en la primera parte motivados por las bajas en defensa desanimaron al equipo, que nada más empezar la segunda parte e ir hacia arriba recibió el tercero. Esto hizo bajar los brazos al conjunto y convirtió la segunda mitad en un desastre absoluto. Por su parte, el conjunto visitante, cada vez que llegaba bien a nuestra área, hacía gol.

El gol de los nuestros fue de Gabriel.

Por lo tanto, partido extraño motivado por las numerosas bajas, solo contamos con 13 futbolistas. Hay que pasar página y el encuentro debe servir para no cometer ciertos errores en el futuro. También hay que destacar que el CUC Villalba tuvo enfrente a un gran equipo.

CADETE “C” 3-2 UD San Lorenzo

Fue un partido difícil, ya que el rival esperó en su campo al CUC Villalba y salía al contragolpe. Los nuestros frenaron sus ataques y metieron dos líneas de defensa de tres jugadores cada una.

El conjunto dirigido por José Luis tuvo el balón y tocó mucho, remontaron a base de físico y de buen juego, característico del CUC Villalba. Precioso el juego de los chicos haciendo jugadas al primer toque con pases en profundidad, además de muchos centros por banda. Partido de mucha emoción y buen juego, con mucha posesión del balón y jugadas de libro. Al final se consiguió un gran triunfo en un partido muy táctico y con muchos contragolpes por parte de los dos equipos.

La afición llevó a los chicos en volandas, animando durante todo el encuentro.

Los autores de los goles fueron Álex, Jorge y Aiman.

INFANTIL “A” 4-0 CF Villalba “B”

El conjunto dirigido por Miguel comenzó la temporada de la mejor manera posible: goleando.

Fue un partido dominado por el equipo en el que la primera parte tuvimos demasiados errores en posesión en campo contrario y sobre todo en tres cuartos. Pese a ello, se llegó al descanso con 1-0 gracias al gol de David Hernández.

En la segunda mitad el equipo salió más sueltos y jugó todo el rato en campo contrario pero con las ideas más claras, sobre todo en cuanto a finalizar jugadas a través de centros laterales y tiros para evitar contras, ya que esto era el único peligro del rival.

Así conseguimos convertir tres goles más, anotados por Dani Hernández, Marc Pérez y Gonzalo García, sobre todo creando mucha más sensación de peligro al equipo rival.

Las Matas “B” 3-1 INFANTIL “B”

Encuentro muy igualado en el que los nuestros comenzaron muy motivados y ordenados. A los 10 minutos, los nuestros se adelantaron en el marcador mediante un gol que fue obra de Liam, y el equipo se vino arriba, presionó y atacó. Sin embargo, al final del primer tiempo el conjunto local igualó el choque.

En el inicio de la segunda mitad, por dos fallos puntuales en defensa, el CUC Villalba encajó dos goles. Rápidamente el rival empezó a jugar a la defensiva y los nuestros no pudieron hacer nada por sumar algún punto.

Escuela de Fútbol Alcorcón “C” 0-15 INFANTIL “C”

Gran partido de los nuestros que salieron en tromba a por el partido desde el minuto 1. El juego combinativo de los nuestros y su presión alta les hizo controlar y dominar al rival durante todo el encuentro.

Acabada la primera parte con 0-10 en el marcador, el equipo bajó el ritmo e intentó seguir compitiendo ante un rival que luchó y lo dejó todo hasta el final.

Los autores de los goles fueron Alonso (6), Pablo Prieto (2), Sergio Aragoneses (2), Adrián (2), Anas, Miguel y Alfonso.

Alpedrete «B» 1-8 ALEVÍN «A»

Encuentro dominado de principio a fin por los nuestros, que apenas tuvieron ocasiones en contra. El único gol encajado fue un error por falta de entendimiento. Mucho margen de mejora para este equipo a pesar del resultado.

Los goleadores del choque fueron Hugo Hernández (3), Álvaro (2), Diego (2) y Guillermo.

ALEVÍN «B» 6 – 1 Asociación CODEC de Madrid

Un partido muy bueno de los chicos, que empezaron marcando al inicio del encuentro, aunque el equipo contrario igualó rápido el marcador. En la segunda mitad, desde el principio el CUC Villalba se hizo con el control del partido. Destacar la actitud de los chicos trabajando como equipo en todo momento.

Los goles del Alevín «B» fueron de Aitor (3), Javier, Adam Boulifa y Sergio Vivo.

ALEVÍN «C» 3- 11 Moralzarzal

Choque que afrontamos con muchas bajas, llegando incluso a tener el único cambio de los porteros. A pesar de ello, el equipo trató de tener posibilidad y tener el balón aún sin ir tan alto a la presión. El CUC Villalba fue capaz de aguantar bien la primera parte con un 1-3 ajustado, aunque a partir de pasados los 10 minutos iniciales de la segunda mitad se notó el cansancio y el rival creaba ocasiones sin parar. A pesar de todo, muy buen esfuerzo del equipo.

Los goles de los villalbinos fueron de Samuel, Hamza y Diego.

Alberto Cogorro «A» 1-2 BENJAMÍN «A»

Partido complicado y con muchísimos desajustes en formación grupal. Los goles vinieron de un rechace en un córner y una falta en el último minuto. Mucho trabajo por delante pero se ven las mejoras de los niños en comparación a la semana pasada.

Los goleadores fueron Héctor y Borja.

Alpedrete «C» 2-3 BENJAMÍN «B»

Encuentro muy dominado por el CUC Villalba. Aunque en una contra, los visitantes encajaron un gol, y después recibieron otro en propia meta tras un saque de esquina. Luchando hasta el final llegó el tanto de la victoria, gracias a la intensidad y esfuerzo de los chicos.

Los autores de los tantos del Benjamín «B» fueron Óscar del Cura (2) e Ignacio.

BENJAMÍN «C» 7-3 Alpedrete «B»

A los nuestros les costó entrar en el partido, aunque se pusieron al principio por delante, dejando que el rival tuviera la posesión del balón y dominara el juego. Al final, los nuestros les hicieron daño en transiciones rápidas y aprovechando los errores defensivos del rival. Buen esfuerzo y trabajo de los chicos, sobretodo en las ayudas a los compañeros.

Los goles del conjunto dirigido por David Martínez fueron obra de Oliver Vaquero.