#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Senior “A” CUC Villalba-Pecunpay busca la primera victoria de la temporada

Los hombres de Víctor Vallejo no han comenzado bien la temporada pero mañana buscarán sumar el primer triunfo de la misma. Tras conseguir un valioso empate en la primera jornada en casa de la AD Colmenar Viejo, los villalbinos encajaron derrotas ante el San Agustín de Guadalix “B” y la AD Complutense, pero mañana cuentan con una gran oportunidad para dar una alegría a su afición.

Tanto esta semana como la próxima, el CUC Villalba-Pecunpay jugará en la Ciudad Deportiva, ante la EF Barrio del Pilar mañana y ante el Villanueva del Pardillo el próximo día 14, por lo que los amarillos cuentan con una gran oportunidad de dejar en casa seis puntos muy importantes.

Convocatoria

Para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga, el técnico ha convocado a los siguientes jugadores:

  • Porteros: Rafa y Marcos.
  • Defensas: Raúl, Adrián, Mario, Adrien y Gallego.
  • Centrocampistas: Bassim, Borja, José Javier, Óscar, Guaje y Aarón.
  • Delanteros: Lubo, Kiko y Paletas.

Lopo es baja por sanción, ya que vio la doble cartulina amarilla el pasado domingo en Alcalá, mientras que Sergio Villa, Alberto, Aitor y Chema causan baja por lesión.

El rival

Mañana visitará la Ciudad Deportiva de Collado Villalba la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar, que la pasada temporada logró un histórico ascenso y que está disputando la primera temporada de sus 30 años de historia en Preferente.

El conjunto dirigido por Dani Bartolomé ha anotado en las tres jornadas disputadas hasta el día de hoy, pero ya ha encajado un total de siete goles. Comenzaron la liga con victoria en casa ante el Torrelodones (2-1), pero en las siguientes jornadas cayeron derrotados en el feudo de la AD Complutense (3-1) y como locales frente al Galapagar (1-3).