#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Derrota del Senior A CUC Villalba-Pecunpay por 0-2

Mal partido de los de Víctor Vallejo, que pagaron muy caros sus errores en la primera mitad. El encuentro estuvo bastante igualado durante los primeros compases de juego, en los que apenas hubo jugadas de peligro y ambos conjuntos estuvieron muy desacertados.

Beltrón puso un balón por la banda izquierda a Jairo, que no acertó a disparar ante Alberto. Más tarde, el propio Jairo remató de cabeza a la salida de un córner, pero el cuero se perdió por encima del larguero.

Por parte del CUC Villalba-Pecunay, Aitor consiguió adentrarse por la banda derecha y poner el balón en el área, pero no encontró ningún compañero que rematara. Segundos después, se repitió la misma jugada, pero siendo Raúl el que centró el esférico. A continuación, fue Óscar quien estuvo cerca de estrenar el marcador, pero su disparo después de realizar una pared con Jony en la frontal del área fue repelido por la defensa del filial del San Agustín de Guadalix. Kiko también estuvo cerca del gol, pero no logró rematar el pase que recibió de Raúl.

Los visitantes se ponen por delante gracias a Beltrón

Pasada la media hora de juego, Beltrón sí acertó para inaugurar el marcador. Lo hizo anotando un buen gol en el que el balón pasó por encima de Alberto para poner el 0-1.

Los de Víctor Vallejo reaccionaron y pasaron a controlar más el balón, pero no estuvieron acertados en los metros finales. Óscar ejecutó un buen disparo lejano pero el esférico se perdió por la línea de cal. Seguidamente, Bassim metió un buen pase hacia la izquierda para Jony, que puso el cuero dentro del área, pero éste no encontró rematador.

Cuando apenas faltaba un minuto para el final de la primera parte, de nuevo Beltrón mandó el cuero al fondo de la red a puerta vacía tras regatear a Alberto.

El CUC Villalba-Pecunpay salió al terreno de juego tras el paso por vestuarios con la intención de comenzar a recortar distancias cuanto antes. Sin embargo, los visitantes se plantaron muy bien en el terreno de juego para defender su resultado.

Raúl logró poner un buen centro desde la banda, pero el balón no encontró rematador y la jugada acabó en nada. Luego, de nuevo Raúl elaboró una buena jugada individual por la banda izquierda que acabó con el pase de la muerte, pero la defensa visitante despejó el cuero.

La segunda mitad transcurrió sin apenas peligro en ninguna de las dos áreas. La ocasión más clara la tuvo Beltrón en el 67’, pero Alberto le ganó en el mano a mano.

El CUC Villalba-Pecunpay se volcó durante los últimos minutos de partido al área del San Agustín de Guadalix B, que defendía con sus 11 hombres. Sin embargo, los balones constantes al área rival no fueron suficientes para acortar distancias en el marcador y el resultado fue el mismo que al término de la primera mitad: 0-2.

Ficha técnica:

CUC Villalba-Pecunpay: Alberto; Raúl, Lopo, Adrien, Jony (Adrián, min. 55); Bassim, Chema (Borja Pascual, min. 53) Óscar (Lubo, min. 62), Aitor, Kiko y Paletas (Titi, min. 76).

CF San Agustín de Guadalix B: Juanjo; Esve (Iván, min. 66), Kaito, Pini, Carlos; Jairo (Hernando, min. 72), Gonzalo (Fikri, min. 60), Josep, Beltrón, Abo, Adrián Ruiz (Mansilla, min. 76).

Goles: 0-1, min. 34, Beltrán. 0-2, min. 44, Beltrán.

Árbitro: Jorge González Seijas. Amonestó por parte del CUC Villalba-Pecunpay a Aitor (min. 43) y a Lopo (min. 90); y por parte del CF San Agustín Guadalix B amonestó a Pini (min. 57).