El Senior A CUC Villalba-Pecunpay quiere comenzar en casa con victoria

El conjunto dirigido por Víctor Vallejo recibe mañana al San Agustín de Guadalix “B” en el que será el primer encuentro en casa de la temporada. El equipo sabe que es clave hacerse fuerte en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba y luchar para que se escapen los mínimos puntos de su feudo.

El Senior A CUC Villalba-Pecunpay llega a esta segunda jornada reforzado tras cuajar un gran inicio de temporada en el campo de la AD Colmenar Viejo. Pese a que los de Víctor Vallejo tan solo pudieron sumar un punto (1-1), lo cierto es que fueron superiores a un rival que la temporada pasada militó en la Tercera División madrileña. Bassim fue el autor del único tanto de los amarillos, mientras que el gol encajado fue desde los once metros tras un riguroso penalti.

Convocatoria

Para el encuentro de mañana, el técnico del primer equipo ha convocado a los siguientes jugadores:

– Porteros: Alberto y Rafa.

– Defensas: Adrián, Jony, Adrien, Lopo y Raúl.

– Centrocampistas: Chema, Bassim, Borja, Aitor, Óscar y Titi.

– Delanteros: Lubo, Kiko y Paletas.

Respecto a la convocatoria de la pasada jornada, se han caído de la lista Marcos, José Javier y Aaron, mientras que las novedades son Rafa, Adrián y Borja Pascual. Este último regresó al club esta semana tras haber jugado durante el verano en la Segunda División de Australia.

Por otro lado, Villa, Guaje y Mario continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El rival

El San Agustín de Guadalix B llega a la Ciudad Deportiva de Collado Villalba tras haber comenzado su debut en Preferente sumando los tres puntos.

Miguel Perrote consiguió un histórico ascenso a Preferente del filial del San Agustín de Guadalix la pasada campaña, y esta temporada continúa a los mandos de un equipo que  se impuso en el estreno liguero a la AD Complutense Alcalá por 2-1

Jairo Longo puso el 1-0 en el marcador en el minuto 14, y pasada la media hora de juego, Gonzalo hizo el segundo transformando una pena máxima. Ya en la segunda mitad, a falta de 15 minutos para el final, la AD Complutense Alcalá consiguió recortar distancias, también desde el punto de penalti, pero no fue suficiente para evitar que los tres puntos se quedaran en San Agustín de Guadalix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *