#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Óscar Redondo consigue despedir la temporada con victoria

El CUC Villalba encarriló pronto el encuentro gracias al madrugador gol de Vivi. Pedro abrió la brecha en el 20 y dos goles casi seguidos, uno por cada bando, decantaron pronto el partido en favor de los amarillos en una mañana sin nada en juego.

Muchos aún no se habían acomodado en sus asientos cuando Vivi inaguraba el marcador al recibir un balón dentro del área y batir por alto a Ramiro. Era una diana que dejaba todo a favor para el CUC Villalba en un duelo que fue de guante blanco.

Mientras los villalbinos mantenían la posesión y el juego entre centrales abundaba en ambas contiendas, los visitantes intentaban dar ese paso adelante con diagonales ante las subidas de un todoterreno llamado Juan Carlos.

Llegaba el minuto 20 y era Pedro el que batía a Ramiro de nuevo asistido por Vivi. A partir de ahí, apenas hubo ocasiones y los tiros por parte de los de Guillermo Galán eran mansos.

La segunda mitad fue algo más activa, un tiro muy alto por parte de Víctor era el bagaje que hasta entonces había metido el Torrelodones. Mientras tanto, Yassin, que había sustituido al lesionado David, se mostraba incisivo no sólo poniendo el empeine ante un centro de Aitor que se perdió por línea de fondo por muy poco, sino que fue partícipe en el tercero de la mañana al recepcionar un balón de Borja Pascual. Mientras Yassin encaraba a su rival, Borja había llegado hasta zona de peligro recibiendo el cuero por parte del extremo que portaba el número 16, el pase letal fue hacia un Diego que llegado desde atrás, rompió las telarañas de la portería.

El Torrelodones acortó distancias un minuto más tarde, lo que tardó el recién incorporado Roset en hacer de las suyas en la banda, enviarla hacia el segundo palo rasa hacia Pol y remachó al fondo de las mallas.

Al encuentro le restaban 25 minutos más descuento. En ello, el Torrelodones tomó lago más de control territorial y Pol volvió a probar a Martín desde la frontal, metiendo una gran mano en vuelo para evitar el sufrimiento final para los suyos.

CUC VILLALBA: Martín, David (Yassin, 46), Edu, Diego, Fran, Nico, Vivi, Aitor (Lubo, 78), Pedro, Borja (Seung, 89) y Mansilla

TORRELODONES C.F. Ramiro, Juan Carlos, Servet (Néstor, 8 (Jony, 46)), Pablo, Gonzalo, Marcos, Claudio (Roset, 56), David (Iván, 53), Víctor, Álvaro y Pol

GOLES: 1-0 Vivi (Min.1). 2-0 Pedro (Min.20). 3-0 Diego (Min.65). 3-1 Pol (Min.66)

ÁRBITRO: Puente Bonilla

Asistente 1: Bueno Prieto

Asistente 2: Pérez Hernández