Crónicas de la Cantera 12-13 de Mayo

Juvenil “A” 3 – 2 Escuela Barrio del Pilar.

Horrible primera parte, el contrario solo proponía juego directo y nosotros en vez de jugar al fútbol y tener paciencia nos contagiamos de su juego romo y directo y eso unido a los dos regalos que les hicimos nos complicó demasiado el partido, a pesar de todo y sin hacer grandes cosas en ataque logramos minimizar esos dos errores empatando en dos ocasiones.
En la segunda parte logramos meter al equipo en otra dinámica cambiando la idea de juego y empezando a cuidar el balón, fruto de ello empezamos a dominar el partido y a generar ocasiones, los cambios realizados nos dieron también un plus y fue con el partido ya prácticamente agonizando en el descuento cuando acertamos a darle la vuelta al marcador en un remate de cabeza tras una falta lateral.

Aravaca CF 5 – 1 Juvenil “B”

Resultado que no hace justicia real al desarrollo del partido. Los primeros 30′ tuvimos muchísimos problemas ante un rival que sabía jugar muy bien sus cartas en un campo pequeño, anticipando todo el juego aéreo, no dando ninguna opción a bajar el balón y haciendo mucho daño a balón parado.
Con 1-0 al descanso fuimos capaces de ir inclinando la balanza a nuestro favor , consiguiendo el empate y a partir de ahí teniendo momentos de cierto dominio.
En el 75′ un saque de banda supone el 2-1 y a partir de ahí el equipo se desconecta por completo en el balón parado, encajando tres goles más de corner y de falta y sufriendo las consecuencias de un rival que sabe jugar muy bien esas situaciones en su campo.

Cadete “A” 5 – 1 U.D 3 Cantos

Gran primera parte del equipo donde consiguió ponerse 3-0 en un partido marcado por que el rival estaba descendido.

En la segunda parte perdimos control del partido pero mostramos buen ritmo para el partido del miércoles .

C.F. Pozuelo B 0 – 1 Infantil “A”

Empezamos presionando toda la primera parte dominando pero sin conseguir finalizar en el área rival, ellos tuvieron solo una ocasión clara de gol dando al palo porque no se hizo superioridad defensiva en la ayuda al lateral. 0-0 al descanso. En la segunda parte salimos a por el partido presionando pero dosificando fuerzas y acertando en la toma de decisiones. Un buen balón desde la frontal al área lo remata Gabi de volea en el aire marcando un golazo. Tuvimos muchas más ocasiones y pudo ser un resultado más abultado. Gran partido de los chicos contra un buen equipo aunque ya no podamos salvar la categoría pero seguiremos compitiendo hasta el último partido.

Atlético Villalba “B” 0 – 4 Alevín “A”

Primera parte en la que el rival salió fuerte y nos hizo dudar. Tras ese pequeño arreón, nos plantamos bien en el campo, evitando los pases interiores puesto que era lo más destacable que tenían. A partir de ahí, recuperábamos continuamente balones y salíamos bien por las bandas. 0-2 al descanso.
En la segunda parte, con todos los conceptos claros, el partido fue nuestro de principio a fin. 0-4 final que supo a muy poco para todo lo generado.
Destacar la actitud del equipo, que no deja de pelear.

CDE Tres Cantos C 11 – 0 Alevín “B”

Partido en el que el rival dominó de principio a fin y que se notaron mucho las bajas una vez más, teniendo incluso que jugar un portero de jugador y siendo 11 justos. El rival salió a tener balón y buscar profundidad en las bandas y nos hicieron daño llegando una y otra vez, nuestro medio campo estaba lento y les costaba mucho cogerles. Partido con una superioridad demasiado notoria del que se puede sacar muy poco en positivo.

Benjamín “A” 8 – 1 CD Minifutbol Torrelodones

Partido contra un rival más flojo que nosotros pero que en los primeros minutos consiguió aguantarnos e incluso marcarnos un gol, posteriormente supimos imponer nuestro juego y fundamentalmente nuestro físico y empezaron a llegar los goles consiguiendo finalmente 8, partido en el cual los chavales han podido darse cuenta que la relajación no es buena en esto del fútbol y que siempre hay que darlo todo desde el principio.
Seguimos trabajando.

Escuela B 3 – 1 Benjamín “B”

Partido muy bien trabajado contra un equipo entero de segundo año. Ha habido una parte para cada uno, siendo la primera dominada por nuestros chicos. Salimos sin nada que perder y a por todas y eso se ha notado. Combinando, corriendo y encerrando al rival en su campo, y llegamos al descanso ganando 0-1.
En la segunda parte los chicos salieron más confiados y entre eso y que se empezó a notar el tamaño, perdimos el control del partido. Empezaron a presionarnos muy arriba y no podíamos salir de nuestro campo y ahí vinieron dos goles. El otro fue un golazo de falta por la escuadra. En los últimos minutos reaccionamos un poco pero no lo suficiente, y sin premio.

Atlético Villalba “D” 0 – 3 Benjamin “C”

Partido muy bonito y muy bueno por parte de los niños, debido a que nos dejaban sacar el balón jugado, conseguimos imponer nuestro juego durante todo el partido y jugar un partido excelente !
Los goles vienen de dos jugadas trabajadas entre los niños con distintas combinaciones entre ellos, y el último gol llega de un rebote de un córner donde finalizamos la jugada en gol !
Muy buenos resultados y muy buenas sensaciones

C.F. Villalba B 1-3 Prebenjamin “A”

Partido muy trabajado por los chicos de principio a fin en todo momento. Acabamos la primera parte 0-0 en el que no había un claro dominador y era difícil llegar a las porterías. En la segunda parte metimos otra marcha más y empezamos a llegar al área. En una falta al borde del área Alex mete un buen gol y eso nos motiva más y en una duda de salida de balón del rival, Rodri marca el segundo. No cerramos el centro y dejamos tirar al rival en un mal saque de puerta y nos marcan. Apretamos en los últimos minutos y marcamos el definitivo 1-3. Gran partido de los cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *