#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba pierde en Canillas

El conjunto de Óscar Redondo lo intentó de todas las maneras pero no tuvo fortuna de cara a puerta. Los locales se adelantaron en el minuto 27 con gol de Álvaro en su primer tiro a portería. El CUC Villalba luchó pero no pudo igualar la contienda. (FOTO: Archivo)

Los serranos visitaban este domingo uno de los campos más difíciles de la categoría como era la del segundo clasificado. El choque se esperaba parejo con dos equipos que en la ida demostraron que saben jugar la pelota sobre el tapete y deleitando al público con un 2-2 en el marcador.

Los primeros compases eran de reconocimiento entre ambos conjuntos y el centro del campo reinaba en el campo del Canillas sin que apenas se creasen ocasiones clara de gol en ambas porterías. La primera iba a correr a cargo de los visitantes cuando Lubo recibe el balón en el punto de penalti y remata a puerta pero este sale lamiendo el poste izquierdo de la portería defendida por Kike.

La incomodidad se notaba en los pupilos de Óscar Redondo debido a que no podían desplegar su juego en un campo de dimensiones más estrechas que el de la Ciudad Deportiva de Villalba. Mientras que los locales despejaban los balones y la jugaban en largo buscando la segunda oportunidad.

En el minuto 20 iba a llegar la segunda de los serranos cuando en la misma situación que la anterior Aitor recibe el cuero en el punto de penalti pero con el mismo final que Lubo rozando el palo izquierdo.

7 minutos más tarde iba a llegar lo que a la postre le daría la victoria al Canillas cuando hacen una jugada por la banda, el balón llega a la línea de fondo y ponen el pase de la muerte que Álvaro lo empuja y rompía la igualada que hasta ese momento se estaba dando en el choque.

Tras este gol las ocasiones brillaban por su ausencia y los porteros apenas tuvieron que intervenir, las defensas se estaban imponiendo a los ataques haciendo estériles la elaboración de las jugadas.

La segunda parte comenzaba con aparentemente un guión distinto con un CUC Villalba adelantando líneas y el Canillas optaba por replegarse atrás esperando una contra para sentenciar y llevarse los tres puntos. El CUC iba a tener la primera cuando Borja le da un pase en profundidad a Pedro que remata flojo a las manos del meta local.

Eso fue un espejismo debido a que a medida que pasaban los minutos las fuerzas se igualaron y ninguno tenía la manija y había alternancias en la posesión. El Canillas iba a disponer de un tiro en el minuto 65 de Redondo que fue a las manos de Martín.

En el 70 iba a llegar la última oportunidad el CUC Villalba cuando Borja remata desde la frontal pero sale lamiendo la meta defendida por Kike. La de los locales llegaría más tarde en el 86 cuando Redondo lanza un obús desde 35 metros que se estrella en el larguero de Martín

C.D. CANILLAS: 1.Kike ; 2. Garnik ; 3.Gonzalo; 4.Mama ; 5.Morales ; 6. Comes ; 7.Dani( 16. Sanse 89´); 8.Redondo; 9. Sergio( 15. Cejudo 80´) ; 10.Álvaro ; 11.11. Charlie

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Chigo( 12. Adri 71´); 3. David (23. Mansilla 78´); 4. Fran; 5.Bassim; 6 Lubo ;   7. Boby; 8. Aitor ; 9. Pedro (16. Edu 78´); 10. Borja; 11. Vivi

GOLES: 1-0  Álvaro 27´

ÁRBITRO: Plaza García

PRIMER ASISTENTE: García Cobo

SEGUNDO ASISTENTE: Gómez González