#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Dos errores defensivos eclipsan dos golazos al CUC Villalba

El CUC Villalba tuvo que remar a contracorriente con un gol de los locales en el minuto 15 pero se supo anteponer ante la adversidad del marcador y remonto en el minuto 56 con el gol de Bassim pero en el 66 el Alcobendas pondría las tablas definitivas (FOTO: Archivo)

El partido se esperaba con mucha igualdad en el que se iban a anteponer dos estilos de juego completamente distintos que en los primeros compases del choque se vieron. Por un lado los locales no querían tener problemas y no dudaban en patear el balón en el momento que peligrase su posesión, mientras que el CUC Villalba quería dominar los tempos y manejar el cuero.

En el minuto 10 los jugadores amarillos iban a tener la primera ocasión cuando sacan una falta rápida y el disparo de Bassim sale a centímetros de la portería defendida por Otero. Dos minutos más tarde iba a llegar la primera de los pupilos de Joaquín Barrios cuando un balón entre la defensa villalbina le llega a Molina que intenta batir a Martín de vaselina pero su disparo sale a centímetros del larguero.

En el minuto 15 iba a variarse el tanteador cuando Martín se equivoca al sacar el balón jugado y el cuero le cae en los pies a Juan Carlos que no perdona y adelantaba en el marcador al conjunto alcobendense. En el 26 iba a llegar una de las más claras para los serranos, cuando Aitor dispara desde la frontal pero este lo repele el cancerbero local mandándolo a córner.

El tiempo ni acompañaba y era muy difícil jugar al fútbol por parte de los jugadores de Óscar Redondo debido a la lluvia y el mal estado del terreno de juego que no permitía mover la pelota de una manera rápida.

En el minuto 34 iba a llegar la igualada cuando el colegiado señala falta a favor del CUC Villalba. El cuero lo recoge Boby que la mima, la cuida y la coloca en el sitio para instantes después mandarla a la escuadra izquierda del meta Otero. A partir de este momento los amarillos dominaban totalmente el partido y a consecuencia de esto en el 37 le cae en la frontal el esférico a Nico pero su tiro es repelido por el palo izquierdo evitando así lo que hubiera sido dar la vuelta al marcador.

El CUC Villalba iba a tener una última oportunidad cuando Aitor lanza su disparo desde la frontal pero el cancerbero local está atento y evita así encajar lo que habría sido el segundo tanto visitante.

La segunda mitad iba a seguir el mismo renglón de la primera con un CUC dominando y que agobiaba la salida de balón de los verdes. Las oportunidades no llegaban pero en el 56 sería un momento clave en el partido cuando una jugada ensayada por Óscar Redondo salió a la perfección y a puerta vacía la empujaba Bassim para adelantar en el tanteador a los amarillos.

La manija la seguía llevando los serranos y a raíz de esto volvía a tener otra ocasión en las botas de Borja que recibía un pase filtrado entre los centrales pero en el mano a  mano intentan hacer una vaselina al meta local pero el cuero se va por encima del larguero.

La mala fortuna se iba a aliar en contra del CUC Villalba cuando una falta sacada por el portero local crea incertidumbre en la defensa amarilla que no acierta a despejar y el balón se le queda manso a Molina que en el uno contra uno contra Martín no perdona e igualaba el encuentro a 2 goles.

A partir de este momento cambio el trono del encuentro y el CUC Villalba empezó a perder el dominio del esférico y estaba más parejo, en el que el centrocampismo predominaba y las ocasiones brillaban por su ausencia y escaseaban las jugadas elaboradas en las que las defensas se imponían a las delanteras.

La última la tuvo el Alcobendas cuando Hugo dispara desde la esquina de la frontal pero sale rozando el palo de la portería defendida por Martín.

ALCOBENDAS LEVITT: 1. Otero; 2. David; 3. Guillermo; 4. Caloto; 5 Isco; 6. Alex (14. Óscar 70´); 7.Peli (15. Lacaba 80´); 8. Juancar; 9. Molina (16. Carlos 70´); 10. Pinilla; 11. Ortiz (12. Hugo 56´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Diego; 3. David (16. Adri 80´); 4. Fran; 5.Bassim; 6 Nico ;   7. Boby; 8. Aitor (23. Mansilla 84´); 9. Pedro (12. Guaje 68´); 10. Borja; 11. Vivi (16. Lubo 88´)

GOLES: 1-0 Juan Carlos 15´; 1-1 Boby 34´; 1-2 Bassim 56´; 2-2 Molina 66´

ÁRBITRO: Chavarría Gil

PRIMER ASISTENTE: Díez Pérez

SEGUNDO ASISTENTE: Bautista Álvarez