#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Otra buena versión del filial villalbino no fue suficiente para sacar los tres puntos

El CUC Villalba “B” puso toda la carne en el asador en la visita a Navaharmado. Los amarillos llegaron a remontar el tanto inicial de El Escorial. Finalmente, el acierto de David García fue decisivo para que los locales se llevaran el gato al agua. (FOTO: Archivo)

El CUC Villalba “B” afrontaba un duelo decisivo en Navaharmado. Los dos conjuntos se medían a fin de medir sus aspiraciones de ascenso a Segunda Regional.

El encuentro se puso de cara muy pronto para los locales. El C.D. El Escorial se saca un desplazamiento en largo que David García manda al fondo de la red tras ganar la espalda a la zaga villalbina. Apenas había pasado el minuto cinco de juego y los de Luiso no se vinieron abajo, empezando a practicar su fútbol. Monir y Titi empezaban a ser un quebradero de cabeza para los escurialenses. Dichos puntales amarillos eran frenados con faltas en varias ocasiones, aunque Monir tomó protagonismo en el 23 del primer periodo, donde con un pase atrás a Mamadou, fue rematado por éste para conseguir la igualada.

La medular del filial villalbino empezaba a tomar protagonismo con la fuerza de Fran, Barroso y Capi. Ellos eran los que marcaban los tiempos del partido tanto en el juego aéreo como a ras de hierba. De hecho, Fran aprovechó un choque de la zaga escurialense en el área para adelantar a los suyos y hacer posible la remontada antes del intermedio.

En la segunda parte, el CUC Villalba “B” saltó al verde a sentenciar el partido. Un balón detenido por la cara de un zaguero de El Escorial y tres oportunidades solventadas por el meta de Navaharmado mantuvieron vivos a los de Jesús Martín.

La ofensiva total por parte amarilla llegó con los primeros cambios. Costel y Alonso entraban en lugar de Capi y Monir. Pero una acción de infortunio para el CUC Villalba “B” en la zona defensiva hizo que El Escorial igualara. Con esas tablas, el partido cambió y eso fue aprovechado por David García para meter el 3-2 final en un minuto donde el cuadro de Luiso estaba momentáneamente con uno menos por lesión de Titi.

Luis García “Luiso” ya decidía quemar todas sus naves. Al rectángulo saltaba Peru por Nacho y Titi dejaba el partido por lesión. En los cinco de añadido, el CUC Villalba “B” asedió pero sin lograr el deseado empate