#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba fue empujado a remontar tras el perdón

El CUC Villalba marró más de una decena de ocasiones en la primera parte. El acierto del farolillo rojo, con dos tantos consecutivos, llevó la agonía a todos los lugares de la Ciudad Deportiva antes de voltear la contienda en los últimos 20 minutos.

El colista visitaba la Ciudad Deportiva de Collado Villalba con poco que perder y mucho que ganar. Es por ello que en los primeros minutos asustaron el portal de Martín con una falta desde el centro del campo sin encontrar rematador perdiéndose por línea de fondo al envenenarse, y con un corte providencial de Fran al límite cuando el ariete de Camarma se encontraba en disposición de definir ante el cancerbero amarillo. Dicho corte provocó un contragolpe para el CUC Villalba, en el que Guaje encara a Jony, le regatea y un defensor se lanza al suelo para cortar.

El partido continuaba con un Camarma cada vez más embotellado, obligando al CUC Villalba a tomar la iniciativa del choque. Borja empezaba a caer a banda y crear peligro como en una acción de dribling, filtrando el pase hacia Guaje, quien vio como Jony nuevamente intervenía.  Y cinco minutos más tarde, Vivi apura sobre la cal, el cuero sale hacia Borja, que tiró del recurso de tacón bombeado al filo del área pequeña sacándola un zaguero visitante con la cabeza.

Los flancos seguían siendo el puñal sobre el que Óscar Redondo cargaba su fútbol. Si por la izquierda Borja apoyaba el trabajo de Vivi sumándose algunas subidas de David como un disparo tras recortar hacia adentro a manos del portero, en el costado derecho era Aitor el que lo intentaba una y otra vez sobre su par. Y no sólo eso, también lo probó con otro chut desde el corazón del área repelido por Jony, Vivi la recoge anotando en lo que pudo ser el primero, pero fue invalidado por fuera de juego.

Vivi puso también la ocasión que cerraría el primer periodo, recortando hasta en dos ocasiones y lanzando al pie de Jony. El duelo llegaba al descanso, y aunque la salida de vestuarios produjo un intento más por el lado serrano, siendo Aitor el que lanza un pase por debajo de las piernas con la subida de Diego, y éste intenta definir yéndose el balón a córner, fueron los de Camarma los primeros en golpear. Sergito se la juega desde la derecha con un tiro envenenado desde una posición donde era más franco el chut, y el cuero entra en la portería de Martín.  No había pasado ni un minuto y Piwi se planta nuevamente en solitario ante Martín, se va de él y pone el segundo.  En el intermedio de los dos goles, Óscar Redondo había dado entrada a Pedro por Fran jugándose el todo por el todo con una defensa de tres, mientras que David Sánchez optaba por fortalecer la medular con Eliot, quien empezaba poco a poco a antojarse de vital importancia para los suyos a la hora de recuperar.

Parecían momentos en los que el CUC Villalba no encontraba la manera de meter mano a un Camarma que únicamente achicaba con voleones el peligro, mientras que con Inout en la derecha, costaba penetrar por esa banda ante su precisión en el corte. Hubo que esperar a un resbalón local para que el CUC Villalba volviera a entrar en el partido, un patinazo en zona letal que permitió a Vivi recoger la pelota, ver a un Nico venido arriba en posición franca de remate y dejársela para que él definiera en solitario ante Jony.

El Camarma, aún atrás, tampoco quería perder su oportunidad de abrir de nuevo la brecha. Eliot, desde la frontal del área grande, lo probó ajustándola al palo de un Martín que respondió con seguridad. El mismo Martín frenó otro contragolpe a Piwi, escorándole ligeramente y sacándole el pie antes de que se produjera el intento de disparo.

Aún quedaba el tramo final, ese donde el CUC Villalba se erigiría como ganador del encuentro. Kaba entraba para dar movilidad al equipo y Borja avisó con un centro metido a la testa de un Lubo, que encuentra la manopla de Jony. Un minuto más tarde, Aitor se marcha de un Mendi tímido en el lateral izquierdo, entrega de la muerte a Pedro y finalización con el empate. Y Vivi fue el encargado de salvar los tres puntos que dan el respiro al CUC Villalba. Acción de Aitor, el cuero acaba en los pies del recién incorporado Lubo y éste fue el que asistió al 7 del villalbino para cerrar el partido.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, David, Fran (Pedro, 57), Bassim, Nico (Kaba, 82), Boby, Aitor, Guaje (Lubo, 66), Borja y Vivi

CAMARMA C.F.: Jony, Ionut, Mendi, Adrián, Kun, Zazo (Eliot, 58), Víctor, Valentín (Ibai, 81), Piwi, Sergito (Samu, 62) y Andreje (Alejandro, 68)

GOLES: 0-1 Sergito (Min.57). 0-2 Piwi (Min.58). 1-2 Nico (Min.70) 2-2 Pedro (Min.88) 3-2 Vivi (Min.90)

ÁRBITRO: Arranz Furones

Asistente 1: Lorand Zoltan

Asistente 2: Díez Pérez