#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Juvenil «A» y Juvenil «B» siguen arriba en otra gran jornada de cantera

El Juvenil “A” ha vuelto a repetir victoria. La segunda consecutiva para los de Víctor Vallejo, que se han impuesto a la E.D. Moratalaz por 3-5 con remontada incluida.
En un primer tiempo donde los villalbinos se vieron algo nerviosos en los primeros compases, encajando dos goles que bien hubieran podido suponer la ruptura de la moral amarilla, finalmente nada fue más lejos de la realidad. Los de Víctor Vallejo se reforzaron en su moral y supieron tirar de un Plan B ante la ruptura de su primera premisa táctica.
En el segundo periodo, y con 2-1 abajo en La Dehesa, el CUC Villalba empezó a llegar arriba de manera eficaz consumando la remontada

Los de Juan Diego no cejan en su persecución de los puestos altos de la tabla. Su victoria con acierto por 5-1 frente al C.D. Galapagar “B” fue en un duelo en el que el conjunto villalbino, aún a no brillar con la luz de otras ocasiones, supo tener acierto de cara a puerta para voltear el gol inicial de los galapagueños. Dicho tanto fue en un pase hacia el meta villalbino que se queda corto. Pero dos córners y una contra bastaban para poner las tres primeras dianas.
El CUC Villalba continuaba siendo presionado por el segundo juvenil del C.D. Galapagar, que le dificultaba tener el balón. Pero de nuevo, la eficacia, aprovechando una banda izquierda que era el talón de Aquiles de los de Galapagar, supuso el cuarto gol amarillo hasta redondear con el quinto.

El Juvenil “C” pinchó en casa frente al At. Leones de Castilla. En la Ciudad Deportiva, los de Guadarrama mandaban en el descanso con un duro 0-4 para los de Alberto Rodríguez. Un Alberto Rodríguez que apostó en la segunda mitad por una defensa de tres marcando dos goles y generando peligro suficiente para pensar en la épica. Pero en un contragolpe llegó el 2-5 del At. Leones de Castilla.

El Cadete “A”, dispuesto a seguir luchando

El Cadete “A” se ha repuesto después de su último varapalo antes de la Semana Santa. Los de David García dominaron en todo momento a Las Rozas C.F. “B” y cogieron una gran inercia al marcar en el inicio del partido tras una gran acción colectiva. Ello animó a los villalbinos a seguir presionando creándole dudas al conjunto roceño.  Arriba por la mínima se llegaba al descanso y en la segunda parte no cambió el guión.
Miguel, en una buena acción individual, filtra un pase y un zaguero roceño comete la pena máxima que supone el 2-0.  Los roceños más tarde, en un contragolpe acorta distancias y el partido no varió. El CUC Villalba continuaba dominando, y otra vez, una acción grupal, llevó el 3-1 obra de Pablo que finalizó la bella acción.

El Cadete “B” se dejó dos puntos ante el acierto mostrado por el Alberto Cogorro. Los de Alejandro Bisbal consiguieron un juego de mayor posesión y paciencia, que les llevaba a elaborar jugadas desde atrás y sin apenas fallar en las entregas.
Las cosas cambiaron en la segunda mitad. El CUC Villalba apostó por un fútbol más directo pero sin renunciar a los pases de seguridad. La verticalidad hizo ser más peligrosos a los amarillos, pudiendo igualar el gol conseguido por el Alberto Cogorro en la primera mitad.

Al Infantil “B” se le escapa el triunfo en Las Matas

El conjunto dirigido por Miguel Ramón Clemente llegaba al Polideportivo de Las Matas a fin de enfrentarse al F.P.A Las Rozas. Y las cosas no podían marchar mejor para los villalbinos. Con dos tantos en los primeros compases del segundo periodo se ponían arriba en un complicado campo. Pero los locales reaccionaron, y acortaron distancias llevando posteriormente la igualada desde los once metros.

Derrota por 3-2 del Infantil “A” en Aravaca frente al K-2. Los de David Martínez Vico empezaron con dominio y teniendo la pelota, adelantándose con ello gracias a un buen gol de Gabi.  Con un balón bombeado hacia arriba al que Dani no pudo hacer nada llegó el empate de los locales.
La polémica estaba servida con el segundo tanto del K-2. Cuatro minutos después de primero, la pierna de un jugador local impacta sobre Dani en lo que se protestó como falta, pero el colegiado no sancionó nada y los locales ya remaban con marcador a favor.  Incluso los villalbinos tuvieron otra clara ocasión tras un robo de Edu donde éste se plantaba solo ante el meta y es derribado siendo el jugador del K-2 el último defensor, escapando de la acción sin amonestar.
David Martínez Vico logró una marcha más para los suyos con los cambios y Ali fue el que marcó un golazo de potente disparo igualando una vez más la contienda.
Una pérdida de balón del CUC Villalba en la última jugada del partido permitió al K-2 montar la contra que sentenció el duelo a su favor.

El Alevín “A” continúa al acecho

El Alevín “A” salió totalmente reforzado de La Herrería después de imponerse al ADC Castilla, inmediato perseguidor de los villalbinos y que en la ida logró el triunfo en la Ciudad Deportiva. Pero el partido de vuelta poco tendría que ver a pesar de que los de José Fernández se mostraron algo más incómodos en la primera parte ante un conjunto local bien plantado. Al descanso, el CUC Villalba ganaba por la mínima tras una buena acción individual por banda finiquitada por Hugo Ruíz.
La paciencia fue la clave para el éxito del CUC Villalba en el segundo periodo. La precipitación brillaba por su ausencia y eso supuso que pudieran romper entre líneas al ADC Castilla, consiguiendo con ello más precisión en el último pase.
Las ocasiones llegaban y con valentía, y sin echarse atrás, se finalizó con 0-5 el partido.

Luisen visitaba Matapiñonera para medirse a la U.D. San Sebastián de los Reyes “D”. Lo hacía con varias bajas, tirando de algunos benjamines que cumplieron con creces, y eso lo notaron con los sanseros llegando una y otra vez.
A pesar de la brillante actuación de Marín en portería, las llegadas de la U.D. San Sebastián de los Reyes se sucedían produciéndose la goleada por 12-0. Aún así, los villalbinos lograron crear algunas ocasiones , dos de ellas solos ante el portero sin fortuna en la definición.

El Benjamín “C” también gana con cambio de director de orquesta

“Juli” tenía la oportunidad de dirigir por primera vez al Benjamín “C” consiguiendo en los suyos un partido muy serio frente al C.F. Collado Villalba “B”, siendo dueños y señores del duelo los amarillos lo que se traducía en muchas oportunidades de gol. El primer fue tras una acción individual de Lucas que finaliza con un bello gol desde fuera del área.
En la segunda mitad seguía el hambre amarilla, que volvía a reflejarse en el dominio, aprovechando las oportunidades y metiendo dos más. En un momento de pequeña relajación, los de la escuela pusieron el 1-3 definitivo.

Derrota por la mínima del Benjamín “A”, que peleó ante un equipo sobre el papel superior y donde en el primer acto no hubo dominador claro. Al descanso, portería a cero para ambos conjuntos y en la segunda parte los majariegos crearon más peligro a los de Luis Rodríguez “Nano”, llegando con ello el único gol de la mañana y el que les daba los tres puntos.  Tras eso, los villalbinos no bajaron los brazos y buscaron el empate.

El Benjamín “B” pagó el salir frío al partido en su duelo ante el C.D. Alpedrete “B”, que empezó controlando y aprovechó un fallo villalbino para meter el primero.
Los de Jorge Bisbal lo seguían intentando, pero una jugada algo alocada dentro del área no es acertada en el despeje y ahí los alpedreteños pusieron el segundo. A partir de ahí, el CUC Villalba tuvo más ocasiones y embotelló al C.D. Alpedrete en su terreno de juego.
En la segunda mitad, el cuadro villalbino seguía creando peligro pero sin lograr concretarlo. Ese perdón se pagó con dos goles más del C.D. Alpedrete y Ayman, con un fuerte disparo, logró el 4-1 final.

El Prebenjamín “A” controla y gana con solvencia

Control total de los de David Martínez Vico para llevarse el gato al agua ante el Atlétio Villalba “B”. Un control que pronto se transformó en el primero del CUC Villalba con más oportunidades que no tuvieron rúbrica.
El Atlético Villalba en cambio buscaba contragolpes a fin de crear peligro, y en una jugada donde el CUC Villalba comete penalti, llega el empate a uno.
En el segundo periodo, los de David Martínez Vico salieron a por todas, consiguiendo corregir algunos fallos y eso se reflejó en tres dianas más para cerrar en 4-1.

El Prebenjamín “B” en cambio sucumbió por 0-3 frente al C.F. Collado Villalba “C”, manteniéndose en la clasificación con 6 puntos.

RESULTADOS

E.D. Moratalaz 3-5 Juvenil “A”
Juvenil “B” 5-1 C.D. Galapagar “B”
Juvenil “C” 2-5 At. Leones de Castilla
Cadete “A” 3-1 Las Rozas C.F. “B”
Cadete “B” 1-1 C.D. Alberto Cogorro
K-2 3-2 Infantil “A”
F.P.A. Las Rozas 2-2 Infantil “B”
ADC Castilla 0-5 Alevín “A”
U.D. San Sebastián de los Reyes”D” 12-0 Alevín “B”
Benjamín “A” 0-1 Rayo Majadahonda
C.D. Alpedrete “B” 4-1 Benjamín “B”
C.F. Collado Villalba “B” 1-3 Benjamín “C”
Prebenjamín “A”  4-1 Atlético Villalba “B”
Prebenjamín “B” 0-3 C.F. Collado Villalba “C”