#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba recobra la senda del triunfo

El primer tiempo fue igualado y apenas hubo ocasiones pero en los primeros 15 minutos de la segunda el CUC Villalba se adelantó mediante Vivi, en las postrimerías del choque Bassim a la salida de un córner sentenció. (FOTO: Archivo)

El partido enfrentaba a dos conjuntos que estaban parejos en la clasificación con los mismos puntos y que en el partido de ida también fue parejo con victoria serrana en el corredor del Henares por 0-1.

El choque de estilos se vio patente en la Ciudad deportiva de Villalba con un equipo como los amarillos que  intentaban jugar el balón y mantenerlo para generar peligro sobre la meta defendida por Cristian mientras que el Coslada optaba por una presión alta sobre la salida del cuero de los pupilos dirigidos por Óscar Redondo.

Los minutos pasaban y la igualdad era clarividente, las defensas se imponían a los ataques, las internadas por banda de Vivi y Aitor eran cortados por los centrales cosladeños. Por su parte el Coslada mandaba los balones a Sito y Manu pero la defensa villalbina hacía que esas jugadas quedasen en nada.

La primera ocasión llegó en el minuto 24 para los visitantes cuando Mauri coge el balón y dispara desde la frontal pero sale desviado de la meta defendida por Martín. La oportunidad más clara la iban a tener los visitantes cuando Turi remata un balón en un córner pero el balón sale a centímetros del poste.

La segunda parte iba a tener un guión muy distinto a lo que había acontecido en la primera. El CUC Villalba salía mucho más enchufado que el Coslada y adelantaba las líneas de presión lo que hacía imposible que pudiera salir con la pelota jugada los del Henares.

En el minuto 51 iba a llegar la primera ocasión para el conjunto amarillo cuando una gran jugada colectiva le llega el cuero a Borja en la frontal pero su disparo lo rechaza el poste izquierdo de la meta defendida por Cristian, el rechace le llega a los pies a Aitor que remata desde la frontal pero esta vez es repelido por el portero rojillo haciendo una gran estirada.

Dos minutos más tarde Vivi en un mano a mano dispara a Cristian pero este le saca una mano izquierda que evita que el esférico se cuele en su portería y hacía así que no se moviera el marcador. Pero un minuto más tarde se vuelven a cruzar los protagonistas cuando Vivi encara al portero visitante y esta vez el disparo cruzado llega al fondo de las mallas para establecer el primer gol de la mañana en Villalba.

En el minuto 57 Borja vuelve a probar suerte desde la frontal pero como en la anterior Cristian la repele a córner. A partir de este momento el partido se calmaba y el CUC Villalba se replegaba dejando la manija del partido al Coslada que intentaba crear peligro pero todos sus intentos eran estériles y apenas llegaban a la meta defendida por Martín.

En el minuto 81 iba a llegar el éxtasis a la Ciudad Deportiva de Villalba cuando Aitor lanza un córner y Bassim en el primer palo remata y bate al meta visitante lo que hacía el 2-0 y suponía la sentencia.

En la última jugada del partido pudo recortar distancias el equipo visitante pero el balón salió lamiendo el poste izquierdo.

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego ; 3. Chigo(16. Edu´); 4. Bassim ; 5.Fran ; 6. Nico; 7. Boby(A); 8.Aitor(12. Kaba 82´ ); 9. Pedro( 23. Guaje 71´) ; 10.  Borja; 11. Vivi( 14. Lubo 90´)

C.D. COSLADA: 1. Cristian; 2. Turi; 3. Parra; 4. Ángel; 15. Edu; 6. Juanki( 12. Cristian León 82´); 7. Dani( Del Pozo 61´); 8. Nacho; 9. Mauri; 10. Sito; 11. Manu ( 5. Nacho)

GOLES: 1-0 Vivi 53´; 2-0 Bassim 81´

ÁRBITRO: Zambrano Casas

1º ASISTENTE: Barrado Lacorte

2º ASISTENTE: Sánchez López