#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba «B» pone contra las cuerdas al líder

El CUC Villalba “B” no pudo consumar su noveno triunfo consecutivo. Pero hizo sufrir a un Puerta de Madrid especialmente en el segundo periodo antes de personarse dentro de dos semanas en el campo de la Gimnástica de Colmenarejo.

El filial del CUC Villalba viajaba al Cerro del Espino a fin de medirse al Puerta de Madrid. Un equipo cuyos registros son de una sola derrota en el primer partido de liga, 84 goles a favor por 34 en contra. Unas estadísticas que vaticinaban un encuentro muy complejo y ante el cual el CUC Villalba “B” intentaría proseguir su gran momento.

El partido empezó muy abierto, con mucho juego de toque por parte de ambos conjuntos y mucha igualdad sobre el verde. Jorge Bisbal y Peru tenían la complicada misión de tapar a Diego Falces, que es el pichichi de la categoría mientras que por las bandas Libi y Sánchez tenían que frenar las rápidas acciones locales.

Al filo de la media hora de juego, un balón que no consigue ser despejado por contundencia es aprovechado por el Márquez para batir a Adama y adelantar al Puerta de Madrid.  A partir de ahí, el duelo empezó a ser más trabado con el contratiempo de la lesión de Titi al quedar su pierna clavada tras una dura entrada. El propio Titi pudo aguantar estoicamente hasta el descanso saliendo en su lugar Costel. Pero antes de abandonar el terreno de juego, Titi se inventa una gran asistencia desde el costado izquierdo enviada a la red por la cabeza de Fran.

Edu y Barroso empezaron entonces a dominar la medular, coartando el juego majariego y facilitando las internadas de Monir así como los envíos a Mamadou a fin de que se batiera el cobre con las torres rivales.

El juego duro del Puerta de Madrid en el inicio del segundo acto propició que se quedaran con un hombre menos para la última media hora de juego. El filial amarillo tomó el mando absoluto contabilizando tan solo un tiro contra la portería de Adama. El partido seguiría volviéndose trabado y Luiso movía banquillo. Nacho y Capi entraban por Monir y Barroso a fin de dar más dinamismo a los suyos y proporcionar frescura ante la exigencia de una presión alta por parte villalbina.

Pese a intentarlo una y otra vez, el gol del CUC Villalba “B” no se produjo como si se produjo la expulsión de Mamadou en el tiempo extra cuando el ariete serrano caía y el colegiado interpretó simulación.