#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Remontada del San Roque en el «tercer tiempo»

El CUC Villalba lo tenía todo encarrilado cuando al filo del descanso Vivi volvía a ver puerta. Pero el percance de Freeman, que tuvo parado el partido durante más de media hora, espoleó al San Roque para voltear y llevarse los tres puntos.

El CUC Villalba afrontaba el partido con un buen colchón tras lo ocurrido hace una semana en el feudo del Complutense Alcalá. En la Ciudad Deportiva esperaba un correoso San Roque, siendo la fuerza su mejor arma para contrarrestar los intentos de posesión del CUC Villalba en el tramo inicial del encuentro. Algún tiro alto sin mayor peligro para Martín era el bagaje de un San Roque que no tardaría en sufrir a un incisivo Borja Pascual. El cual, pegado a la banda, se inventa un eslalon sobre su par apurando la cal, y el intento de definición escorado se marcharía por encima del larguero.

Tras unos minutos de igualdad total, donde la citada fuerza arlequinada dificultaba el juego combinativo de los de Óscar Redondo, poco a poco los amarillos fueron ganando la partida en su fútbol, y con una abertura a la banda izquierda hacia Pedro, éste lo probó con rosca desde el pico del área encontrando una mano cambiada providencial de Chava.

Los visitantes seguían intentándolo sobre todo a balón parado. Una falta se paseó sin rematador y constantemente querían transformar los saques de banda en pequeños córners, hasta que una de esas propició un contragolpe liderado por Borja Pascual, quien sin pensar ni parar un segundo la acción, galopa y ve a Vivi desmarcado, siendo éste el que la empotra ante el cuerpo de Chava. Y de igual manera Martín tuvo que responder poniendo su mismo cuerpo en un balón filtrado entre la defensa villalbina e intentado definir por Vázquez.

El CUC Villalba seguía poniendo las ocasiones. Y la última antes del gol fue un envío largo a Borja Pascual, que en el mano a mano intenta salvar la salida de Chava con una vaselina que se va fuera cuando el respetable ya cantaba el gol. Y tres minutos antes del final del primer acto, Vivi recibe un pase, quiebra al meta visitante y anota al primero ante el intento estéril de salvarla por parte de dos zagueros.

La segunda mitad estuvo marcada por la jugada en la que un salto entre Gallego y Freeman acaba con el último recibiendo un mal golpe y cayendo inconsciente. Los allí presentes encargados de socorrer ante estos contratiempos reaccionaron con rapidez, vieron que Freeman se había tragado la lengua y no tardaron en sacársela. Después de media hora detenido el juego, y habiendo recobrado ligeramente el conocimiento con evaluaciones neurológicas a pie de campo, las ambulancias llegadas en su auxilio se llevaron al 7 del San Roque al Hospital. Con todo ello, y únicamente un disparo lejano desbaratado por Martín y un pase de Aitor a Vivi repelido el tiro de éste por el pie de Chava antes del parón, había llegado el duelo al 90 y Óscar Redondo decidía reforzar la medular dando entrada a Kaba. Pero Sava Andrei habría que descontar la media hora perdida. Una media hora que fue fría en su reinicio y que obligaba a los dos conjuntos a entrar nuevamente en harina.  Vivi de nuevo caracoleó y lo probó respondiendo una vez más Chava. Pero el San Roque se había repuesto del mazazo psicológico del percance de Freeman ganando en el plano físico, y su sustituto, que no era otro que Mateo, probaba constantemente el dribling por la izquierda causando algunos problemas.

El San Roque para nada había renunciado a la opción de hacer daño a balón parado. Y así llegó el empate. Un córner despejado hacia los primeros metros del área grande fue recogido por Mateo, que fusiló con su diestra a Martín en el minuto cinco de la prolongación sobre el 90. Y de nuevo, en una falta centrada al corazón del área, el balón quedó ligeramente frenado y Tejada, salva la salida de Martín cabeceando a las mallas en el 27 de prolongación. Aún quedaban ocho más. Ocho minutos donde el CUC Villalba lo intentaría de todas las maneras posibles, sacando rápido e incluso subiendo a Fran a zona de ataque sin que fuera posible salvar la situación.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Chigo (Lubo, 90+), Fran (A), Gallego, Nico, Boby, Aitor, Pedro (Kaba, 90+), Borja Pascual (A) y Vivi (David, 90+)

C.D. SAN ROQUE: Chava, Joel, Adri, Tejada, Tito (Poza, 46 (A)), Álex, Freeman (Mateo, 90+), Montes (Tula, 52), Vázquez (A), Tirado y Jota (Fabio, 90+)

GOLES: 1-0 Vivi (Min.42). 1-1 Montes (Min.90+). 1-2 Tejada (Min.90+)

ÁRBITRO: Sava Andrei

Asistente 1: Fernández Molinero

Asistente 2: Jaso Agenjo