#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Primer órdago para el Senior «B» en el Cerro del Espino

El segundo equipo del CUC Villalba afrontará su primer gran envite a la grande (Domingo 25 de marzo, 19:15 horas, Cerro del Espino) ante el líder de la categoría. Los de Luiso han de intentar dar la machada que hasta la fecha sólo ha conseguido el Becerril de la Sierra en el enfrentamiento que abrió la liga.

Hay que remontarse a la primera jornada de liga disputada el día 17 de septiembre, ahí  el Puerta de Madrid recibía al Becerril de la Sierra sucumbiendo por 2-3 . Esa era la única derrota de los majariegos en la presente campaña y eso “dice mucho de ellos, ya que es un equipo que juega muy bien al fútbol, por lo que van a ser 90 minutos muy complicados y el partido se va a decantar hacia un lado u otro por cuestión de detalles”. Comentó Luis García “Luiso”.
Hasta la fecha, el Puerta de Madrid con autoridad la tabla clasificatoria habiendo sumado cuatro victorias consecutivas en los cinco últimos partidos, imponiéndose hace una semana por un contundente 1-5 a El Real de Manzanares.

El cuadrante histórico de enfrentamientos favorece al filial amarillo, que antes de su paréntesis, había ganado hasta en tres ocasiones al Puerta de Madrid con solo un empate antes de caer en la Ciudad Deportiva por 1-3 en el partido correspondiente a la primera vuelta de la presente campaña. La última vez que el CUC Villalba “B” visitó el escenario del Puerta de Madrid fue en 2010, con victoria villalbina por 4-5.

En cuanto al CUC Villalba “B”, en este complicado envite, buscará el hito de la novena consecutiva. “Tras ocho victorias consecutivas, el equipo viene en una línea de trabajo y confianza in crecendo y tiene muchas ganas en este partido”.
Tras de sumar 24 de 24, la última de ellas en casa frente a la U.D, Tres Cantos “B” después de afrontar tres salidas seguidas, saldándose las mismas también con el máximo botín de puntos.  “Confío en que todas estas semanas de trabajo y el esfuerzo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo pueda evidenciarse en este partido y que sigamos trabajando como un equipo”, comentaba Luiso, quién también puntualizó que “es importantísimo que sepamos trabajar, sepamos sufrir porque va a ser un partido de muchísima concentración”. Una capacidad de sufrimiento que también han sabido tenerla en esta excepcional racha, contra equipos que se golpeaban primero o incluso con numerosas bajas.