#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Enfrentamiento en búsqueda de la salvación virtual

CUC Villalba y San Roque, igualados a 32 puntos en la tabla clasificatoria, buscarán el próximo domingo (12:30 horas, Ciudad Deportiva) un triunfo que puede asegurar de forma casi definitiva el porvenir en la categoría.

El CUC Villalba recibirá al San Roque antes del parón de Semana Santa, un rival complicado al que Óscar Redondo define como “incómodo, no te deja desplegar tu juego y tienen mucho carácter competitivo. Pero ellos juegan en un campo muy pequeño y nosotros al contrario, esa circunstancia puede ser importante. Hay que aprovechar los espacios que podamos generar en un campo tan grande y en el que ellos no están acostumbrados a jugar”.

El San Roque es un conjunto que durante el campeonato, ha ido creciendo y saliendo de los puestos bajos hasta asentarse en la mitad de la clasificación.
En la primera vuelta, el encuentro acabó en empate sin goles mientras que en la pasada campaña, en idéntico escenario, el San Roque venció por 1-2 con polémica arbitral. Curiosamente, en las últimas temporadas, el CUC Villalba no ha conseguido vencer como local al conjunto arlequinado, si lo hizo en la 2016-2017 como visitante, dejando a los de San Roque como una de las víctimas del gran momento que vivían los chicos dirigidos entonces por Borja Fernández-Blanco, imponiéndose por 1-3 en una complicada cancha.

Por su parte, el CUC Villalba dio un paso de gigante hace una semana en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares. La victoria por 2-3 impulsó a los amarillos a la novena plaza y abriendo la brecha sobre el descenso a ocho puntos. Falta la rúbrica y así lo hace saber Óscar Redondo, declarando que “otra victoria nos pondría en una situación muy tranquila. Y marcharnos de vacaciones ganando, haría que la vuelta al trabajo sea más optimista y relajada. Lo cual debe hacer que la plantilla siga sumando en los siguientes partidos”.

Para este encuentro, el cuerpo técnico del CUC Villalba no podrá contar con Bassim y Guaje. Ambos por lesión.