#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Juvenil «C» golea como visitante y el Infantil «A» ve la luz al final del túnel

Gran victoria del Juvenil “C” en el Campo Municipal 2 frente al C.F. Collado Villalba “B”.  Los de Alberto Rodríguez sortearon una defensa de cinco plantada por los chicos de la escuela villalbina, lo que obligaba al CUC Villalba a entrar por banda y filtrar pases entre líneas. Con esa tónica subieron al marcador los dos primeros tantos, forzando al C.F. Collado Villalba a abrirse y así se marcó el tercero de la tarde.  Incluso antes del descanso pudo subir el cuarto, pero el colegiado se lo anuló a Luismi.
En la segunda parte, el CUC Villalba salió dispuesto a apuntillar, pero una pena máxima a favor del C.F. Collado Villalba hizo que éstos acortaran diferencias. La reacción de los de Alberto Rodríguez fue rápida con el cuarto, aportando también a la sentencia los cambios con dos dianas de Sergio y otras tantas de Jaro.

El Juvenil “A” no tuvo su mejor tarde y pinchó por 1-2 ante el Rayo Ciudad de Alcobendas, que leía el fútbol villalbino para impedir acercamientos peligrosos de los de Víctor Vallejo y forzar a una primera mitad sin claro dominador.
Una pérdida en mediocampo del CUC Villalba provocó un contragolpe letal, marchándose los visitantes ganando por la mínima al descanso y obligando al entrenador villalbino a variar su disposición táctica en el inicio de la segunda mitad, apostando Víctor Vallejo por tres centrales y dos carrileros más ofensivos a fin de intentar ganar en verticalidad.  Pero ese plan se vio truncado cuando al poco de empezar, una acción individual de su punta abrió la brecha con el 0-2. Aún así, el CUC Villalba no pensaba darse por vencido y aprovechó un fallo de su rival para acortar las diferencias.
Los amarillos creían entonces en la posibilidad de puntuar, interpretando los visitantes algunas de las jugadas amarillas pero no otras, como las que ganaban las espaldas a los laterales sin que se pudiera perforar la meta alcobendense.

El Juvenil “B” ha vuelto a la senda de la victoria tras tres empates a uno consecutivos. Lo ha hecho en el terreno del Valdeluz, un partido donde los de Juan Diego han conseguido tener el acierto necesario de cara a puerta en un campo de dimensiones reducidas, donde la contundencia en la zona de atrás fue perfectamente entendida por el CUC Villalba como una de las claves así como ser dueño de las segundas jugadas sin asumir riesgos. También se buscaba de manera incesante al punta para imponerse por 0-2.

El Infantil “A” sigue aproximándose a los puestos de salvación después de vencer por 3-0 a Las Rozas “B”. El conjunto de David Martínez Vico cometió algunas imprecisiones, pero aún así dominaron a los roceños tirando de talento y empuje, amarrando tres deliciosos puntos.

El Infantil “B” tuvo un gran inicio de partido frente al Torrelodones “B”, los de Miguel Ramón Clemente cuajaron un gran primer cuarto de hora y poco después de ese tramo, se adelantaron con un disparo desde fuera del área igualando los torresanos en la jugada siguiente en posible posición de fuera de juego.
En el segundo periodo, el duelo entró en fase de ruptura y en una contra de los de Torrelodones, los villalbinos se quedan con uno menos. Aún así, los pupilos de Miguel Ramón Clemente buscaban el gol aunque fueron los visitantes quienes lo encontraron a la contra tras una falta lateral.
El CUC Villalba se tiró arriba, y a balón parado tras dos intentos de córner, llega el definitivo empate a dos.

 

El Cadete “A” empata ante el segundo y sigue con vida

Empate sin goles del Cadete “A” en el duelo que era gran parte del ascenso. Los de David García tenían enfrente al Unión Adarve “B”, un equipo que ostenta la segunda plaza y que jugó con alta intensidad a fin de contrarrestar el intento villalbino de llevar la iniciativa.
En el segundo periodo, los del Barrio del Pilar bajan ligeramente el pistón y gracias a ello el CUC Villalba es capaz de generar ocasiones que no acaban en gol, erigiendo al portero del Unión Adarve “B” en héroe visitante tras varias paradas de mérito.

El temporal de nieve se hizo patente en El Chopo a la hora en que el Cadete “B” había de enfrentarse al C.D. Galapagar “B”.
Hacer un juego de elaboración se antojaba complicado para ambos, y por tanto, el juego directo cobraba protagonismo.
Los villalbinos marraron la primera gran ocasión de la mañana nada más sacar de centro, donde tras una jugada ensayada, hubo un mano a mano marrado y poco después los galapagueños asestaron el primero de los tres golpes a los chicos de Alejandro Bisbal.
Al CUC Villalba le costó algo más volver a entrar en la dinámica del partido, pero cuando lo hicieron, anularon la capacidad ofensiva del C.D. Galapagar “B” impidiéndoles disparar a puerta.
Alejandro Bisbal tuvo que rehacer sus piezas en la segunda parte tras algunas lesiones y cambios tempraneros a fin de buscar la remontada. En otro mano a mano se perdonó el empate y después de eso, y con un CUC Villalba habiendo dejado algunos huecos atrás como consecuencia del riesgo asumido, llegaron dos goles más para cerrar el partido en 3-0.

El Alevín “B” hace sudar a un rival directo

Jornada de descanso para el Alevín “A”. Pero el Alevín “B” buscaba salir de la zona baja de la clasificación a costa del C.D. Carranza “B”. Por ello, los de Luisen empezaron entonados y desplegando un buen fútbol, buscando envíos directos hacia los delanteros llegando así ocasiones para abrir la lata.  En un pequeño despiste llegó el primer gol visitante en el Campo Municipal 2 y en otra acción, el Carranza pone tierra de por medio gracias a una acción individual de uno de sus jugadores que se fue hasta de tres hombres.
A pesar del jarro de agua fría, los de Luisen no bajaron los brazos recortando distancias en el transcurso del primer periodo. Donde tras varias llegadas, los amarillos recortaron diferencias en una acción del ariete local, rechazada por el portero y rematada por Edgar el rechace a la red.
El C.D. Carranza “B”, a pesar de ir por delante, aumentó la intensidad y embotelló al Segundo Alevín villalbino en su terreno de juego, dificultándole la salida del balón. Aún así, lograron salir algunas veces creando algunas acciones de peligro a pesar de que todo se quedó inalterable en 1-2.

Suspendidos los partidos de los más pequeños por la nieve

Collado Villalba amanecía con un manto blanco de nieve en la mañana del sábado. Y si la pasada jornada únicamente pudo competir el Prebenjamín “A”, esta semana se tomaba la decisión de aplazar todos los partidos de categoría Prebenjamín y Benjamín a la búsqueda de una nueva fecha para jugarlos.

RESULTADOS

Juvenil “A” 1-2  Rayo Ciudad de Alcobendas
Valdeluz 0-2 Juvenil “B”
C.F. Collado Villalba “B” 1-7 Juvenil “C”
Cadete “A” 0-0 A.D. Unión Adarve “B”
C.D. Galapagar “B” 3-0 Cadete “B”
Infantil “A” 3–0 Las Rozas “C.F “B”
Infantil “B” 2-2 Torrelodones C.F. “B”
Alevín “A”: Descansa
Alevín “B” 1-2 C.D. Carranza “B”
Atlético Villalba “B”- Benjamín “A” (aplazado)
Benjamín “B” – Atlético Villalba “D” (aplazado)
Benjamín “C” –C.F. Collado Villalba (aplazado)
Prebenjamín “A” – Atlético Villalba “C” (apazado)
C.F. Collado Villalba “B”-Prebenjamín “B” (aplazado)