#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Una genialidad de Borja decanta el partido para los serranos

El CUC Villalba se adelantó en el minuto 10 con gol de Nico, poco tiempo después Pedro aumentaría la renta de penalti pero el balón parado superó al CUC Villalba y en dos córners los locales empataron, pero a falta de 10 minutos un golazo de Borja dio la victoria a los amarillos.

El partido no podía comenzar mejor para los pupilos dirigidos por Óscar Redondo cuando en el minuto 10 coge el cuero Aitor por la banda, se va de su par y Nico pone la testa para adelantar a los serranos.

El CUC Villalba cogía el timón del encuentro, 4 minutos más tarde iba a llegar otra para los amarillos cuando Borja dispara desde la frontal pero el cuero sale lamiendo el poste de la portería complutense. En el minuto 20 iba a aumentar la renta el CUC cuando el colegiado pita penalti sobre Borja que lo manda al fondo de las mallas Pedro haciendo así el 0-2 en una soleada mañana en Alcalá.

La manija la llevaba el conjunto serrano pero en el 25 iba a llegar la primera para los del corredor del Henares cuando Shun coge el balón y dispara desde lejos pero el balón sale a centímetros de la meta defendida por Martín. El balón parado iba a ser un quebradero de cabeza en esta mitad para los visitantes. En el minuto 30 un lanzamiento de esquina es rematado en la frontal del área pequeña por los locales pero se estrella en el larguero y en el rechace Shun manda el balón a la jaula haciendo así el 1-2.

En el minuto 40 iba a llegar la igualada en el marcador cuando otro saque de córner es rematado en el segundo palo por Rafa que hacía el empate a 2 en un partido que estuvo parejo en esta mitad.

La segunda parte iba a seguir el guión de la primera, controlando el encuentro pero sin generar peligro. En el minuto 67 iba a llegar la única ocasión local cuando un balón a la espalda de la defensa le llega a Rafa pero este envía el balón por encima del larguero.

En el minuto 82 iba a llegar la mejor jugada del partido cuando Martín da un pase en largo para Borja que la controla y de primeras hace una vaselina a Carlos que estaba adelantado y anotaba el 2-3 para el CUC Villalba, en una genial definición. Dos minutos más tarde iba a llegar la última de peligro cuando Kaba recibe en la frontal y el portero repele el balón evitando así el 4º gol serrano.

Este partido era importante para el CUC puesto que con esta victoria se aleja a 8 del descenso y con el gol average ganado respecto al Complutense Alcalá, y se acababa la mala racha que llevaban con 5 partidos fuera de casa sin meter un gol

A.D.COMPLUTENSE: 25. Carlos; 2. Diego( 7. Tito 81´); 3. Monroy(A); 4. Miguel; 5. Moraga(A);              6. Romero (A); 8. Guillermo; 11. Shun( 16. Timo 61´); 9. José(A); 10. Luismi (14. Rizos 45´);           22. Rafita (A) (15. Izan 72´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Diego ; 3. Chigo(15. Adri 85´); 4. Bassim ; 5.Fran ; 6. Nico; 7. Boby(A); 8.Aitor(12. Kaba, 75´); 9. Pedro( 16. Edu 82´); 10.  Borja; 11. Vivi( 14. Mansilla 90´)

GOLES:  0-1 Nico 10´; 0-2 Pedro 20´; 1-2 Shun 31´; 2-2 Rafa 40´; 2-3 Borja 82´

ÁRBITRO: Eduardo Romero

1º ASISTENTE: Manuel Carpio

2º ASISTENTE: Moraru Florín