#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Segunda bola de set para el CUC Villalba

Tras perder la pasada jornada ante el Sanse “B”, el CUC Villalba vuelve a citarse con otro rival que marca el descenso (Domingo, 11:30 horas, Recinto Ferial) a fin de alejar los fantasmas del mismo

Cinco puntos son los que separan al CUC Villalba del descenso y esos mismos puntos son en los que aventajan los villalbinos a la A.D. Complutense Alcalá. Un equipo en trayectoria irregular que viene de caer la última semana por 3-1 frente al San Roque y que suma únicamente una victoria en sus cinco últimos partidos. “Está en una situación parecida a la del Sanse “B”, pero debemos afrontar el partido igual, siendo ofensivos y llevando la iniciativa desde el minuto 1. Luego todo dependerá de lo afortunados que estemos de cara a portería”. Declaró el entrenador del CUC Villalba.
Para Óscar Redondo, vuelve a ser un choque de suma importancia porque “esperemos que el fútbol nos de otra oportunidad. Muchos partidos hemos tenido la suerte en contra, así que esperemos que caiga de nuestro lado esta vez y alejarnos de la zona de descenso”.

Los últimos enfrentamientos entre ambos arrojan resultados muy ajustados. Desde la campaña 2011-2012, el saldo es de dos victorias para cada conjunto y tres empates. El partido de ida esta temporada, jugado en la Ciudad Deportiva, acabó con victoria serrana por la mínima.

Por el contrario, el CUC Villalba, tras caer en casa frente al filial del San Sebastián de los Reyes, quiere volver a tomar oxígeno, alejar fantasmas y romper la barrera de los 30 puntos. “Superar esa barrera hará que el objetivo de la permanencia esté más cerca, pero vamos a necesitar algo más de 30” aseveró Óscar Redondo.

Para este transcendental partido, el cuerpo técnico del CUC Villalba tendrá la única baja de Guaje, aún convaleciente de su lesión.

Autocares Lorenzo fletará un autocar para los aficionados que partirá desde la Ciudad Deportiva el domingo a las 9:00 horas.