#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Infantil «B» y Alevín «A» regresan a la cúspide

Con sus victorias y gran momento clasificatorio, los equipos Alevín “A” e Infantil “B” regresan al sueño del ascenso tras doblegar a rivales directos muy complicados.

La cuarta victoria en los últimos cinco choques del Infantil “B” vuelven a colocar a los de Miguel Ramón Clemente a tan sólo cuatro puntos del ascenso de categoría. En esta ocasión, el segundo infantil del CUC Villalba se impuso por 0-3 en el campo del Alpedrete “C”. Equipo que se erige como rival directo atesorando la tercera posición de la clasificación y el cual se vio superado en la primera mitad por la pegada villalbina, que rubricó el resultado final antes del intermedio.
En la segunda parte, todo fue aguantar la amplia ventaja juntando líneas para mantener el portal a cero.

Si el Gredos San Diego “B” era el primero en romper la imbatibilidad del Alevín “A” en los inicios de liga, en esta ocasión fueron los de José Fernández los que demostraron sus hechuras imponiéndose al segundo clasificado a domicilio, que sólo había cedido puntos frente a la Ciudad del Fútbol.
El trabajo de la semana se plasmó perfectamente en el terreno de juego, y gracias a un robo cogiendo descolocada a la defensa local, llega el 0-1 con el que los amarillos se fueron al descanso.
El Gredos San Diego apretó un poco más en la segunda parte, y fruto de ello llegó el empate con una falta desde la frontal.
El trabajo amarillo siguió su curso, y acentuando más su personalidad, metió el 1-2 en el último suspiro tras un rechace.

El Infantil “A” ha visto truncado su buen momento de forma en Foresta. Allí esperaba el Fútbol Tres Cantos, que demostró por qué es el segundo clasificado en la tabla. Aún así, los de David Martínez Vico plantaron cara y gracias a una gran falta botada por Bernat en la frontal se adelantan en el marcador.  Con una buena dosis de moral, continuaron apretando al conjunto local creando peligro sin lograr la finalización deseada.
La igualada llegó en un golpeo largo, donde sin aparente riesgo, el CUC Villalba la intercepta y Jandro opta jugar sobre seguro con Dani. Pero el agua frenó el esférico antes de llegar a su destino, jugando una mala pasada a los serranos y eso lo aprovechó el delantero tricantino. Y en la siguiente jugada llega el 2-1 en una acción colectiva por banda.
El Fútbol Tres Cantos marcó en la segunda parte los dos goles que cerrarían todo en 4-1 siendo infructuoso el intento de remontada por parte del CUC Villalba.

El Alevín “B” afrontaba un partido complicado en Alcobendas frente a La Moraleja C.F. “C”. Y todo se volvió más cuesta arriba con una lesión en el minuto 25. A pesar de ello, los de Luisen conseguían dificultar el juego de su rival, aguantando el empate inicial hasta que llegó el primero de La Moraleja.
El 3-0 con el que se llegó al descanso pesó a los amarillos, que aunado a la lesión, se vieron más tocados recibiendo cuatro dianas más hasta finalizar con 7-0.

El Juvenil “A” tira de lo práctico para vencer sobre la bocina

El Juvenil “A” afrontaba en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares un partido difícil, que a su vez en líneas generales fue poco vistoso y por tanto, Víctor Vallejo había de pasar a otro plan que no fuera el de toque. Concretamente el adaptarse a lo que demandaban las condiciones del duelo, que no eran otras que ser contundentes, intensos y ganar segundas jugadas. Así fue todo el partido salvo los diez últimos minutos, donde el CUC Villalba empezó a pasar apuros dejando patente la buena colocación amarilla sobre el rectángulo de juego para mantener el portal a cero.
En la última jugada del encuentro, y cuando todo parecía predestinado a las tablas iniciales, una salida al contragolpe de los serranos que pilló desprevenidos a los jugadores de la A.D. Complutense Alcalá, supuso el tanto del júbilo y que sacaba un importantísimo botín para los de Víctor Vallejo.

Tercer empate a un tanto del Juvenil “B” frente al Villanueva de la Cañada. Los de Juan Diego se encontraron de nuevo con algo que les pesa en los últimos partidos, y no es otra cosa que el no lograr materializar las ocasiones que saben fabricar gracias al dominio del balón que atesoran.
Aunque los visitantes también generaron algo de peligro, no fue hasta el 82 cuando llegó la igualada que contrarrestaba el gol de Alejandro González.

El Juvenil “C” a punto estuvo de tumbar a un líder que se personaba en la Ciudad Deportiva invicto. Los de Alberto Rodríguez salieron con las ideas muy claras y con intensidad. La primera parte tuvo color amarillo frente a los de Hoyo de Manzanares, que con el paso de los minutos, tenían que retrasar su zona de presión a la altura del centro del campo. Y aunque las oportunidades fueron para el CUC Villalba, el primer gol de la mañana se tiñó de visitante. La insistencia del CUC Villalba dio su fruto con un robo con asistencia que supuso el empate.  Y la remontada se culminó con una falta que no consigue blocar el meta de Hoyo de Manzanares.
Llegaba la segunda parte y la oportunidad de sentencia para el CUC Villalba desde los once metros tras un agarrón. El penalti es fallado y eso vuelve a meter a los de Hoyo de Manzanares en el partido hasta el empate a dos definitivo

Partido loco del Cadete “A” y fin de la racha del Cadete “B”

Locura en el partido del Cadete “A” al empatar a seis goles en su visita al feudo del Nuevo Boadilla en un encuentro complicado para los de David García. Que encontraron enfrente a un equipo muy trabajado y aun así controlaron el partido hasta el minuto 50, cuando los villalbinos ganaban cómodamente.
A partir de ese instante llegó la locura, sin guión y con transiciones de todo tipo, hasta que el último minuto fue apoteósico. El CUC Villalba, tras varias disputas, probó fortuna golpeando en un jugador local introduciéndose en la red. Y cuando parecía que los tres puntos volarían a Collado Villalba, en un saque de banda, el Nuevo Boadilla puso el empate final.

El A.D.C. Castilla ha puesto fin a la racha del segundo Cadete del CUC Villalba en la Ciudad Deportiva.
En la primera parte, el conjunto dirigido por Alejandro Bisbal fue dueño del balón y pisaba área rival pero faltaba rematar para crear ese verdadero peligro. En cambio, la A.D.C. Castilla, sin apenas pelota, llegaba con más peligro al portal amarillo.
El primer gol visitante vino precedido de una gran acción, cuando a base de paredes logran finalizar en un mano a mano en el que no perdonaron. Eso hizo que Alejandro Bisbal ordenara más presión a los suyos y con ello hubo una llegada que acabó en penalti que pudo suponer el empate. Nabil, valientemente, asumió la responsabilidad y golpeó bien, pero el cancerbero de la A.D.C. Castilla adivinó las intenciones y detuvo el lanzamiento.
En el segundo acto, el CUC Villalba consiguió jugar de forma casi íntegra en campo rival. El conjunto visitante buscaba más un partido trabado cometiendo con ello algunas faltas que podían ser útiles para los amarillos a la hora de colgarla hacia sus hombres altos.  En una de esas faltas, llegó la oportunidad más clara para el CUC Villalba con un remate al larguero, en segunda jugada Álvaro lo intentó golpeando en un rival, saliendo el esférico rebotado hacia la medular dando lugar a un contragolpe que supuso el 0-2. La brega por parte del CUC Villalba continuó y en un córner rematado por Rafa se redujeron distancias y se empezó a creer en la posibilidad de empatar, generando tres ocasiones muy claras en tiempo de prolongación que no llegaron a materializarse.

La lluvia sólo deja jugar al Prebenjamín “A”

El líquido elemento ha obligado a suspender los partidos de Benjamín “A” Y “B” mientras que el Benjamín “C” tenía jornada de descanso. En el único duelo que se ha podido jugar por parte de los más pequeños, la puntería del Atlético Villalba en los primeros minutos a la hora de decidir el partido del Prebenjamín “A”. Los de David Martínez Vico caían por 5-0 al descanso antes de cambiar el chip en la segunda parte, donde la mentalidad del equipo amarillo fue otra, entrando a los balones con fuerza y creando ocasiones que no llegaron a rubricarse. A la contra, el Atlético Villalba sentención con dos dianas más cerrando el partido en 7-0.

RESULTADOS

A.D. Complutense Alcalá 0-1 Juvenil “A”
Juvenil “B” 1-1 C.D. Villanueva de la Cañada
Juvenil “C” 2-2 Hoyo de Manzanares C.D.H.
C.D. Nuevo Boadilla 6-6 Cadete “A”
Cadete “B” 1-2 A.D.C. Castilla
C.D. Fútbol Tres Cantos 4-1 Infantil “A”
C.D. Alpedrete “C” 0-3 Infantil “B”
Gredos San Diego Guadarrama “B” 1-2 Alevín “A”
La Moraleja C.F “C”. 7-0 Alevín “B”
Benjamín “A”-Rayo Majadahonda (aplazado)
Benjamín “B” – Atlético Villalba (aplazado)
Benjamín “C: Descansa
Atlético Villalba 7-0 Prebenjamín “A”
Prebenjamín “B” – C.F. Collado Villalba (aplazado)