#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba apurará sus opciones ante el Sanse «B»

El CUC Villalba afrontará este domingo un choque estelar (11 de marzo, 11:45 horas, Ciudad Deportiva) ante el equipo que marca los puestos de descenso. Los de Óscar Redondo buscarán dar el golpe de efecto casi definitivo y traducir la buena imagen de Torrejón en victoria.

El CUC Villalba se mide este domingo a un rival en el que las estadísticas acompañan a los amarillos.  En la pasada temporada, la ida fue muy propicia para los serranos, imponiéndose en Matapiñonera por 0-3 y esta temporada, en idéntico escenario, Aitor rubricó el primer triunfo a domicilio para el CUC Villalba. Aunque si volvemos a echar la vista atrás, el duelo que protagonizaron el año pasado ambos en la Ciudad Deportiva, con igualada a dos final, supuso la salvación del equipo villalbino frenando a un filial Sansero que había metido la directa hacia los puestos de ascenso a Tercera División. La única nota negativa de aquella cita fue la lesión de Pedro, que le ha tenido medio año apartado de los terrenos de juego.

En la presente temporada, la U.D. San Sebastián de los Reyes “B” no mira la campanada del ascenso, sino los puestos de salvación. Actualmente es el equipo que abre los puestos de descenso situándose a un solo punto de la salvación, marcada actualmente por el Alcobendas Levitt. El filial sansero quiere resarcirse de su mal momento, habiendo sumado únicamente cinco puntos de los últimos quince en juego. Una trayectoria irregular que hace que Óscar Redondo les vea como “peligrosos, porque ya saben que cada partido es una final para ellos, y además el ganarnos les daría moral porque para ellos serían más de tres puntos”

Por contra, el CUC Villalba llega en un gran momento futbolístico El 4-0 de Aravaca vino seguido por una gran imagen en Las Veredillas a pesar de caer por la mínima en feudo torrejonero.
Actualmente, seis puntos separan a ambos siendo de capital importancia sumar, y así lo ve Óscar Redondo aseverando que “este partido va a ser el más importante que hemos jugado hasta ahora, va a significar mucho para nosotros. Pienso que ganar el domingo va a hacer ponernos en una posición más cómoda si cabe, y casi tocando la salvación”

Para este importantísimo envite, el cuerpo técnico del CUC Villalba no podrá contar con David y Guaje. El primero aún está aquejado de su lesión de rodilla mientras que el segundo aún continúa convaleciente de su rotura muscular. Por el contrario, Chigo volverá a estar a disposición del cuerpo técnico.