El CUC Villalba quiere mostrar su apoyo a Paco Sáez

FOTO: Redes Sociales A.D. Torrejón

En la jornada de anteayer, el CUC Villalba caía derrotado en Las Veredillas frente a la A.D. Torrejón por un gol a cero. Horas después del partido, teníamos el mal sabor de boca de enterarnos del infarto sufrido por el que es su entrenador, Paco Sáez.

Tras atender a la prensa, el míster de la A.D. Torrejón comenzó a sentir malestar y fue inmediatamente trasladado al hospital, donde se le practicó un bypass y tras la intervención, ha permanecido en la UCI durante un plazo de 24-48 horas antes de ser trasladado a planta.

Desde estas líneas, queremos mostrar nuestra satisfacción al conocer que las primeras noticias que llegan son alentadoras, manifestando nuestra total comprensión ante la situación que vive el máximo responsable del cuerpo técnico de uno de los equipos que este año nos acompaña en la aventura de la difícil Regional Preferente.

Desde la más absoluta comprensión y empatía al haber sufrido circunstancias duras este mismo verano desde el Club Unión Collado Villalba en la figura de Borja Fernández-Blanco, queremos ponernos a disposición de la A.D. Torrejón para lo que necesiten y dar desde este texto la mayor fuerza posible a Paco y su entorno familiar. Deseando verle pronto hacer lo que más le gusta desde los banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *