Un Gran CUC Villalba pierde en Las Veredillas

La primera parte tuvo como dominante al CUC Villalba pero las ocasiones fueron locales que en una de ellas se adelantaron y fallaron un penalti. La segunda el CUC Villalba metió en su área a los locales dominando en todos los aspectos (FOTO: Archivo)

El partido era de tú a tú, en el partido de ida empataron a dos en la Ciudad Deportiva de Villalba en un partido en el que los amarillos jugaron más de 60 minutos con uno menos.

El CUC Villalba dominaba el cuero moviéndolo de un lado a otro buscando crear ocasiones claras de gol y poder abrir huecos en la defensa del  corredor del henares. Pero la primera fue para los locales cuando un centro desde la banda derecha rebota en la zaga serrana y el balón le llega manso al segundo palo a Alex que sin oposición la empujó a la red para anotar el primer tanto.

El conjunto dirigido por Óscar Redondo seguía teniendo la posesión de balón en el centro del campo pero sin llegar a poner en apuros la meta local. En el minuto 24 iba a llegar otra para los locales cuando el Torrejón consigue pillar a la contra a los amarillos y Mompe dispara desde la frontal pero el balón sale lamiendo el poste de la meta defendida por Martín.

Un minuto más tarde iba a llegar la primera para el CUC cuando en una gran jugada colectiva el balón le llega a Vivi que en frente de Guille la estrella contra el cuerpo del portero local que consigue desbaratar la ocasión.

En el minuto 26 iba a llegar una de las jugadas polémicas del partido cuando un balón lo coge Martín pero el árbitro pita penalti al considerar que había estirado demasiado el pie, y decretó que era antirreglamentario y mandó el balón al punto fatídico. El lanzamiento se disponía a hacerlo Juanma que lo lanza a lo panenka y el balón se marcha por encima del travesaño.

El dominio visitante era claro pero las acometidas locales tenían mucho peligro. Y eso se iba a ver en el minuto 30 cuando un disparo desde la frontal de Mompe le bota delante a Martín que saca una mano providencial para evitar el segundo gol. La última oportunidad iba a llegar en el minuto 40 cuando un balón filtrado entre los zagueros amarillos le llega a Alex que remata de primeras pero se encuentra con una esplendida parada de Martín.

La segunda parte iba a ser muy contraria a la primera. El dominio era absoluto del CUC Villalba que monopolizaba la posesión del balón sin que nada pudiera hacer los locales para conseguir el control de la redonda. Los intentos de filtrar entre la defensa eran cortados por los defensores locales evitando que se pudieran generar ocasiones de gol claras. Los del henares estaban siendo superados con los cambios de planteamiento que había propuesto óscar para revitalizar el partido y conseguir la igualada en el marcador.

Uno de los aspectos que podían haber cambiado el partido ocurrió en el minuto 52 cuando Jandro corta una contra villalbina con la mano que suponía la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto jugar con 10 jugadores durante más de media hora.

Y esta situación estuvo cerca cuando en el minuto 65 iba a llegar la ocasión más clara para el CUC cuando en un gran pase de Borja entre los defensas locales llega a los pues a Vivi que se planta solo frente al cancerbero local pero en su remate el portero está atento y detiene estirándose abajo evitando así el empate en el choque.

A partir de este momento el balón iba a ser del CUC Villalba que tuvo la última ocasión en las botas de Boby que lanzaba una falta desde la frontal del área que salía lamiendo el poste sorprendiendo al portero local

A.D. TORREJÓN: 1. Guille; 23. Ronky(A); 12. Dani(A); 6. Sobrino(A);18. Santa ; 4. Jandro(A)(14. Buenache 53´); 8. Mompe( 22. Marrero 77´); 3. Carlos; 19. Rober( 11. Valcárcel 71´); 10. Juanma( 21. Villafáfila 86´); 20. Alex

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego(A) (23. Gallego 52´ (A)); 3. Adri ( Almo 86´); 4. Bassim ;                 5.Fran ; 6. Nico; 7. Boby(A); 8. Aitor(Kaba 76´); 9. Pedro ; 10.  Borja; 11. Vivi

GOLES: 1-0 Alex 9´

ÁRBITRO: Ferrero Melchor

1º ASISTENTE: Nemes Cristian

2º ASISTENTE: González Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *