El CUC Villalba visita su escenario menos propicio

El CUC Villalba viajará este domingo (Las Veredillas, 11:30 horas), a un estadio donde hace diez temporadas que no sabe lo que es sumar los tres puntos. Por el contrario, la A.D. Torrejón afronta un partido con necesidades y la obligación de sumar si no quiere perder comba con los puestos de ascenso.

El CUC Villalba estrenará el mes de marzo en Las Veredillas. Un terreno de juego que en los últimos años no ha deparado la mejor de las fortunas para los amarillos. En la temporada 2007-2008 se produjo la última victoria serrana con ambos conjuntos en Tercera División. Cuando el CUC Villalba de los Sequeiros, Gustavo de la Parra, Toni, Juanín, Rodri, etc se imponía por 0-3 en el feudo del Corredor. Desde entonces, únicamente los amarillos han conseguido sacar un punto en el terreno de juego torrejonero. Fue en la campaña 2009-2010. Cuando un gol de Víctor en el último suspiro ponía las tablas en Las Veredillas.  Los cuatro enfrentamientos que les han deparado el destino a posteriori fueron con derrota amarilla en Torrejón de Ardoz aunque el bagaje es muy diferente en la Ciudad Deportiva, en esa línea se expresa Óscar Redondo al firmar que “intentaremos afrontar el partido de la misma manera que si jugáramos en casa. Tenemos que disputarlo sin que nos influya el ambiente y el campo, que es de dimensiones perfectas para intentar llevar nuestra propuesta y marcar el ritmo de juego”

En la presente campaña, con el empate a dos en la Ciudad Deportiva, el CUC Villalba logró frenar el fulgurante inicio de temporada de la A.D. Torrejón, que contaban en su haber con cuatro victorias consecutivas. “Cada partido es distinto, en la primera vuelta jugamos con uno menos todo el partido y eso condicionó mucho el resultado. En ese aspecto espero a un equipo concentrado y que compitamos en igualdad de condiciones” opina Óscar Redondo de ello.
Actualmente, el equipo de Las Veredillas duerme a cuatro puntos de la zona de ascenso y la pasada jornada cortó ante el San Roque una racha de seis partidos consecutivos sin ganar, valorando ello el entrenador del CUC Villalba como que “cada partido es una final y en esta categoría no influye lo que hayas hecho la semana anterior. El hecho de llevar más o menos victorias o partidos sin perder no va a condicionar que el rival al que te enfrentas salga condicionado por eso, ya que todos los equipos compiten desde el minuto uno dando igual la racha

El CUC Villalba en cambio ha recuperado la dulzura en su paladar. Cuatro partidos consecutivos sin ganar fueron paliados con un triunfo balsámico ante el Aravaca. Nada menos que cuatro dianas ante una de las mejores defensas de la categoría que le asientan en la zona media de la clasificación. Para este duelo, el cuerpo técnico del CUC Villalba no podrá contar ni con David ni con Guaje, ambos aún convalecientes de sus respectivas lesiones.

La celebración de la Tragamillas el próximo domingo hará que el Autocar que fletará Autocares Lorenzo parta desde el Rincón de las Eras, frente a la Clínica de Fisioterapia Circe, a las 9:00 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *