#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La mejor versión del Infantil «A»golea para salir del pozo

FOTO: Laura Fernández

Espectacular encuentro del Infantil “A” en su visita a Valle Cañas. Allí esperaba el Calasanz Pozuelo, que se vio dominado en el primer periodo por los de David Martínez Vico, que con su presión ahogaron a los locales jugando el balón también a un ritmo vertiginoso. Con todo ello, eran capaces de trenzar muchas jugadas que les hicieron irse al descanso arriba con 0-3.
El cuarto gol al poco de empezar el segundo periodo llevó algo de relax a las filas del CUC Villalba, lo que posibilitó que el Calasanz Pozuelo se acercara con dos dianas. Los revulsivos salidos desde el banquillo villalbino aportaron mucha frescura y permitieron volver a coger la manija del partido, anotando tres goles más que pusieron el 2-7 final.

El Infantil “B” rendía visita en el Polideportivo de Las Matas al primer clasificado. Las Rozas C.F. “E” esperaba para aprovechar unas dimensiones estrechas para llevar el partido a un terreno de mucha pelea, donde los de Miguel Ramón Clemente no perdieron la cara al partido y generaron con ello algunas oportunidades que no acabaron en gol. En cambio, los roceños si aprovecharon a su jugador fetiche en punta para acertar de cara a portería.
El CUC Villalba sale mentalizado para remontar, yendo claramente a por el partido y teniendo dos mano a mano contra el portero que no se transformaron en gol. Más tarde, en una jugada aislada, el intento de despeje villalbino no es bueno y llega el segundo. Aún así, los de Miguel Ramón Clemente no se rindieron, siguieron dando la cara a fin de intentar sacar algo positivo. Pero en una contra, su jugador más desequilibrante sentencia con el 3-0 definitivo y a la vez abultado ante la gran imagen villalbina.

El Juvenil “C” vence al cansancio y el Juvenil “A” da la talla a pesar de caer en Valdebebas

El Juvenil “A” compitió y dio la cara en su visita estelar a Valdebebas para medirse al Real Madrid “C”. Víctor Vallejo planteó un partido de esperar e intentar salir a la contra, generando problemas a la zaga merengue a la vez que se buscaba mucho el costado de Yassin. El primer gol de Vassi.
El juego de toque del Real Madrid era contrarrestado con precisión para bascular por parte del CUC Villalba. Pero el conjunto de Valdebebas aprovechó una de sus acciones para marcar el segundo después del intermedio. Víctor Vallejo seguía fijo en una idea de juego que le daba problemas a la Casa Blanca, que no era otro que salir a la contra.
Con dos goles de diferencia, el CUC Villalba intentó irse más arriba, aprovechando eso el Real Madrid lo que valió para ampliar su ventaja. Hasta finalizar el choque en 4-1 final.

La falta de acierto privó al Juvenil “B” de obtener los tres puntos en la visita del Electrocor a la Ciudad Deportiva. Dominio completo por parte de los de Juan Diego en el primer periodo, con recuperaciones importantes en zona de tres cuartos que fueron el nacimiento de varias oportunidades. Dichas oportunidades se iban lamiendo la madera hasta que el Electrocor se adelanta en el final del primer acto. Golpeo en el área y primer tanto visitante.
El descanso fue fundamental para reponerse del mazazo. El cuadro villalbino mantuvo la calma ante un Electrocor que se replegaba. Fruto de ello llegó el empate y más oportunidades como un balón al travesaño y un gol anulado en dudoso fuera de juego. A partir de ahí, Juan Diego puso toda la carne en el asador dejando a tres atrás e incluso algunas jugadas arriesgaba con únicamente dos. Pero el resultado permaneció en 1-1 inalterable hasta la conclusión.

El Juvenil “C” se encontró uno de esos partidos trampa en el Campo Municipal 2. Los de Alberto Rodríguez acusaron y se sobrepusieron al esfuerzo del partido del viernes ante el SEK el Castillo a pesar de que les aguardaban dificultades ante el Galapagar “C”, que se adelantó obligando a los villalbinos a voltear el tanteador. El equipo galapagueño empató en el tramo final con un remate de cabeza pero los de Alberto Rodríguez no bajaron los brazos, sacaron fuerzas de flaqueza y en la última jugada transformaron un penalti que les dio el definitivo 3-2.

Por el contrario, en el partido del viernes que correspondía al aplazado de la jornada 20, los de Alberto Rodríguez cayeron en Moralzarzal por 4-0 ante el tercer clasificado.
El SEK El Castillo apostaba por elaborar desde atrás, lo que obligaba al CUC Villalba a emplearse a fondo a fin de intentar recuperar el balón. Discutiendo la posesión a los locales hasta que al filo del descanso llegó el primer gol del SEK El Castillo.
El CUC Villalba gozó de algunas ocasiones para marcar, pero en un contragolpe Alberto Rodríguez se encontraría con un hombre menos al finalizar el mismo con expulsión de uno de sus zagueros, que agarró al ariete local a fin de evitar el segundo. Pero en las contras, el SEK El Castillo sentenció con el 4-0 final.

Los Cadetes siguen dando alegrías

El Cadete “A” se ha repuesto del empate sin goles de la última jornada, y los de David García se colocan a tan solo cinco puntos del sueño tras la derrota del Unión Adarve “B” en su feudo ante el Sporting Hortaleza “B”.
En el campo del Siete Picos Colmenar libraba el CUC Villalba su batalla, de la cual ha salido victorioso tras imponer su juego combinativo y de presión en los primeros compases. Tras marcar el primero, los de David García tuvieron las oportunidades para matar.  Hubo momentos de sufrimiento antes de llegar al tramo final y poner el 0-3 definitivo.

Los tantos de Testera y Adri fueron decisivos para que el Cadete “B” siga su remontada gracias al segundo triunfo consecutivo. Los de Alejandro Bisbal mantuvieron a raya al Pozuelo “C” y el 2-0 con el que transcurrió gran parte del partido era un resultado cómodo para los amarillos, una vez que los pozueleros no llegaban con claridad a zona de ataque. La falta de puntería privó al CUC Villalba de un resultado mayor hasta que en el descuento de la segunda mitad, el Pozuelo “C” puso el 2-1 definitivo.

Festival del Alevín “A” y segundo triunfo de Alevín “B”

Partido donde las delanteras se sobreponen a las defensas. Y en esas salió ganador el Alevin “A”. Donde los de José Fernández han conseguido sumar su segunda victoria consecutiva a pesar de que el Torrelodones “B” daba la campanada adelantándose en la Ciudad Deportiva. A partir de ahí, el CUC Villalba adelantaba líneas y eso se antojó en algo clave para dominar en campo contrario, volteando todo antes del intermedio y ganar ya por 3-1.
En la segunda parte, el CUC Villalba apostaba por el clásico 4-4-2 fijando al central visitante, consiguiendo ver puerta hasta el 6-3 definitivo.

El Alevín “B” tuvo su mejor mañana ante el colista. El conjunto dirigido por Luisen controló de principio a fin filtrando balones a los delanteros, logrando así plantarse con cierta comodidad en el área del Atlético Chopera Alcobendas 04 “C”. En la defensa, los villalbinos hacían buenos repliegues con dos líneas de cuatro muy bien ordenadas y en ese guion fue también la segunda mitad. El CUC Villalba iba entrando por bandas y los alcobendenses querían crear peligro en córners.
En los últimos instantes, los de Luisen pudieron decantar el partido en un mano a mano y en un balón al travesaño. Pero hubo que esperar al último minuto del duelo para que el CUC Villalba se hiciera con los tres puntos gracias a un gol de Leonardo.

El Benjamín “B” ve premiado su tesón con un triunfo

El Benjamín “B” consiguió su ansiada victoria ante el C.F. Collado Villalba “E”.  El conjunto que dirige Jorge Bisbal salió muy metido al partido, con muchas ocasiones de gol para haberse ido al intermedio con algo más que ganando por la mínima. En la segunda parte se comienza con la misma tónica. Dominio del CUC Villalba sin traducirse en goles hasta que esa dinámica la rompe Ayman Lafriakh con un potente disparo. A partir de ahí, la Escuela aprovecha un rato de impás para anotar tres dianas y dar vida a un partido que parecía sentenciado. Pero el CUC Villalba no bajó los brazos, empezó a anular la salida del rival con garra hasta conseguir remontar y acabar con 4-3 a su favor, gracias a la definición de Óscar del Cura y el oportunismo de Héctor en el último suspiro para darle los tres puntos a los suyos.

El Benjamín “A” se esforzó y dio la cara ante el líder que no era otro que el Gredos San Diego “F”. En los primeros compases, los de Luis Rodríguez tuvieron hasta tres oportunidades clarísimas para complicar la existencia al Gredos San Diego. El primer clasificado se adelantó de falta y a partir de ahí empezaron a imponer su juego con mucho acierto hasta el 1-7 final. No sin antes, divertirse el CUC Villalba trenzando en los últimos compases buenas jugadas para lograr su gol.

Empate a tres del Benjamín “C” en su partido frente al Alpedrete “B”. Los de Javier Muñoz dominaron la primera parte y consiguieron poner todo a su favor llegando a ganar por 2-0. Antes del descanso, los alpedreteños recortaban diferencias y supieron aprovechar varios robos en la salida del balón después del descanso para rescatar un punto.

RESULTADOS

Real Madrid C.F.”C” 4-1 Juvenil “A”
Juvenil “B” 1-1 C.D. Electrocor
Juvenil “C” 3-2 C.D. Galapagar “C”
C.D. SEK El Castillo 4-0 Juvenil “C”
E.F. Siete Picos Colmenar 0-3 Cadete “A”
Cadete “B” 2-1 Pozuelo “C”
A.D.  Calasanz Pozuelo 2-7 Infantil “A”
Las Rozas C.F. “E” 3-0 Infantil “B”
Alevín “A” 6-3 Torrelodones C.F. “B”
Alevín “B” 1-0 Atlético Chopera Alcobendas 0-4 “D”
Benjamín “A” 1-7 Gredos San Diego “F”
Benjamín “B” 4-3 C.F. Collado Villalba “E”
C.D Alpedrete “B” 3-3 Benjamín “C”