#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La experiencia de Almodóvar llega para reforzar el interior

Álvaro Almodóvar. De 32 años, es el último refuerzo del CUC Villalba para la presente campaña. Y que ya está a disposición del Cuerpo Técnico si así lo requieren.

Almodóvar es todo un trotamundos del fútbol español. Él lo define como una trayectoria densa y razón no le falta. Formado en la cantera del Real Madrid, ha salido fuera de los límites autonómicos jugando en La Rioja, Castilla la Mancha o Mallorca. También probó suerte en la provincia de Jaén antes de demostrar su experiencia en la Tercera y Preferente madrileña en Parla, Colmenar Viejo, Santa Ana, Torrelodones y Brunete.

Su último equipo era el Atlético Villalba. Deja la entidad vecina en el liderato de la Primera Regional. Ha decidido el cambio de aires “más que nada por la situación deportiva que tenía en ese momento no era cómoda para mí con lo que estaba jugando”.

En su posición de interior derecha destaca por su buen golpeo de balón. Y su objetivo en esta nueva etapa que abre es “acabar lo mejor posible el año y ver qué es lo que deportivamente podemos hacer de cara a la próxima temporada”. Aunque no olvida lo que hay en el presente campeonato. “Tenemos muy buena plantilla y ahora lo que hay que hacer es enganchar dos o tres victorias para ponernos en una posición cómoda”