El CUC Villalba empata ante el líder en un partido de alternativas

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva en un encuentro de dominio alterno, donde la ocasión más clara corrió a cargo de Pedro. Pudiéndose haber decantado en ella el choque hacia el lado amarillo.

Igualada sin goles en la Ciudad Deportiva en un partido equilibrado. Donde el reparto de puntos no condicionará la situación de ambos en la tabla clasificatoria, manteniendo Las Rozas el liderato y la zona tranquila el CUC Villalba.

Mucha presión roceña en los primeros minutos, gozando de saques de esquina que eran metidos al corazón del área pequeña para intentar dificultar el trabajo de Martín obligando al CUC Villalba a mantenerse en guardia. Las Rozas entonces tenía más presencia, buscando el costado de Fabio, que intentaba encarar una y otra vez de manera eléctrica sin conseguir coger a traición a Bassim o Diego. Mientras tanto, arriba Goal intentaba desmarques infructuosos ante el buen cierre de los zagueros. Todo ello clave para hacer estéril el control visitante llevado a cabo hasta más allá del ecuador de la primera mitad.

Pasada la media hora de juego, Guaje lanzó una falta lateral y ahí sentía un pinchazo que le obligaba a abandonar el partido. Vivi sería su sustituto y aprovechando que en el medio defensivo Nico había puesto la escoba para barrer los balones que pasaran por su zona, dio continuidad a uno de sus varios robos para lanzar un contragolpe, y observando la entrada de Pedro por el costado izquierdo se la da invalidando Puente Bonilla la acción por fuera de juego cuando el veloz extremo izquierdo había disparado contra la madera.

En la segunda mitad, los primeros cinco minutos cogieron el tinte villalbino. Ahí Lubo intentó aprovechar un centro, pero llegó forzadísimo y puso la puntera marchándose muy elevada. A partir de ahí, los de Lolo Escobar subieron la marcha y tuvieron momentos donde embotellaron al CUC Villalba, salvando Fran un centro cuando el ariete roceño se relamía para el remate. El propio Fran se convirtió en pieza clave de la defensa a la hora de entrar al cruce y cortar los diversos balones que se aproximaban.

A la hora de encuentro se producía la ocasión que bien pudo cambiar el devenir del mismo. Contragolpe colectivo del CUC Villalba, donde Vivi avanza yardas en los últimos metros observando la entrada en solitario de Pedro por el segundo palo. Se la entrega y el propio Pedro quiso definir en el mano a mano empotrando el cuero en el cuerpo de Miguel. A partir de ese instante, ausencia de ocasiones y lo táctico empezaba a ganar la batalla. Mientras Óscar Redondo apostaba por un doble carrilero dando entrada a Adri en el interior con Edu en el lateral izquierdo, Pedro pasaba a compartir zona de ataque con Vivi. Mientras tanto, Lolo Escobar, observando que le costaba ganar la batalla a Nico y Boby por el centro, así como Fran seguía cortando balones, decidía intentarlo con Chele en lugar de Goal sin éxito. Finalizando todo con el resultado inicial.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Edu, Bassim, Fran (A), Nico, Boby, Aitor, Lubo (Adri, 68), Guaje (Vivi, 37 (A)) y Pedro

LAS ROZAS C.F.:  Miguel, Lucas (A), Guadaño, Cruz, Fabio (Carrasco, 65),  Rubén,  Goal (A) (Chele, 85), Calleja (A), Turégano (Vallejo, 65), Cobos y Edu (A)

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Puente Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *