#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El filial villalbino se sobrepone al frío para vencer su segundo partido consecutivo

El CUC Villalba “B” ha logrado el máximo botín posible en sus dos partidos consecutivos en casa. Y en el inicio de la segunda vuelta ha conseguido amarrar tres puntos tras controlar en casi todo el partido y sufrir al final

El filial del CUC Villalba recibía al Moralzarzal en el inicio de la segunda vuelta del campeonato La Ciudad Deportiva también era testigo de las bajas temperaturas que azotan la península en la presente semana y ello no fue pretexto para que el CUC Villalba “B” consiguiera su segundo triunfo consecutivo a costa de Moralzarzal.

Aprovechando una hierba artificial rápida, los de Luis García “Luiso” apostaban por un certero plan de transiciones rápidas, moviendo el esférico de lado a lado haciendo correr a los visitantes al obligarles a jugar sin balón. Fruto de ello, en la primera media hora de partido, hubo hasta tres oportunidades claras en las que Costel fue protagonista. Desbaratadas la primera de ellas por el portero, la segunda a la madera y la tercera una asistencia en la que Óscar no acierta en el mano a mano.

Precisamente Óscar dio el susto de la mañana. Un mal golpe en el codo tras una caída le dejó aturdido y tuvo que ser trasladado al Hospital después de un largo parón. Con las tablas iniciales se llegaría al intermedio.

En la segunda mitad se mantenía la misma actitud por parte del CUC Villalba “B”. Presión fuerte en el centro del campo liderada por Edu y Fran. Generándose la primera ocasión de este segundo periodo en botas de Mamadou, que en el uno contra uno, intentando definir, se le marchó el cuero lamiendo la madera.

Mientras atrás, la dupla formada por Jorge Bisbal y Libi se mantenía segura, Titi empezaba a crear mucho peligro en los costados gracias a su atrevimiento en las internadas.

A veinte minutos del final se produce la jugada clave. Mamadou, tras una gran jugada, es derribado en el área. Titi ejecuta errando en primera instancia, pero recogió el rechace y ahí no perdonó.

El Moralzarzal intentó reaccionar. Pero la agilidad de Adama volvió a ser clave a la hora de apaciguar los arreones visitantes. Aún asi, Luiso tendría que sufrir contratiempos con las lesiones de Sánchez y Álex Bisbal con los cambios ya agotados. Esos hándicaps fueron superados y los tres puntos se quedaron dentro de Collado Villalba para seguir instalados cómodamente en la zona media de la clasificación.