#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Benjamín «C» y Alevín «A» recuperan la sonrisa con grandes victorias

El Alevín “A” se ha quitado su mal sabor de boca de la derrota ante el Atlético Villalba “B”, y ha usado como mejor antídoto la goleada frente al Pozuelo “D” en Valle Cañas. El 0-3 con el que se llegaba al descanso era el fiel reflejo de la confianza que José Fernández había conseguido inculcar a sus chicos. Y sin bajar el pistón, en el segundo periodo anotaron dos dianas más para finalizar todo en 0-5.  Por el contrario, el Alevín “B” sucumbió por 9-0 ante un Colmenar Viejo “C” en el Lorenzo Rico. Los locales hicieron valer las diferencias que marcaron dos jugadores clave para afianzar el resultado final. Aún así, los de Luisen se atrevieron a intentar rasear el balón en muchos momentos del choque.

El Benjamín “C” ha logrado el mejor resultado de la temporada después de que los de Javier Muñoz dominaran y se impusieran por 12-0 al C.F. Collado Villalba “E”. Esto permite al CUC Villalba seguir en el top 5 de la clasificación

El Benjamín “A” bregó en un partido de tú a tú frente a un Alberto Cogorro que con su victoria in extremis, continúa en la parte alta de la tabla.
Los pequeños detalles fueron los que decidieron un duelo donde el Alberto Cogorro golpeó primero con un disparo desde fuera del área. En las postrimerías del primer acto, llegó el empate villalbino.
En la segunda mitad se calcó el guion de la primera. El Alberto Cogorro se vuelve a adelantar y los de Luis Rodríguez consiguen la igualada antes de que al final del partido llegara el 3-2 definitivo que dejaba al CUC Villalba sin botín.

El Benjamín “B” hizo un buen partido a pesar de su derrota por 1-6 frente al C.F. Collado Villalba “C”. Los de la escuela supieron neutralizar la buena imagen del CUC Villalba marcando casi todos sus goles en el tramo final de la primera parte.

El Juvenil “A” recupera la dinámica empatando

Buen partido del Juvenil “A” a pesar del empate ante el Pozuelo, reponiéndose los de Víctor Vallejo de la derrota cosechada hace ahora una semana frente al San Fernando.
El CUC Villalba llevó el peso del partido y generó ocasiones, basándose los de Víctor Vallejo en la abertura hacia los costados y siendo fiables atrás. Y precisamente en una internada por los flancos llegó el primer tanto de la tarde. Pero una inoportuna lesión de uno de los zagueros obligó al cuerpo técnico del Juvenil “A” a improvisar  condicionando con ello el devenir del partido hasta un último tramo agónico, que fue cuando los pozueleros, al borde del pitido final, igualaron con el 1-1 final.

El cerrojazo que planteó el C.F. Collado Villalba ante el Juvenil “B” fue muy efectivo, llevándose los de la escuela el gato al agua. Bien armados atrás, los chicos del C.F. Collado Villalba construyeron un contragolpe que les puso por delante en el tablero del Campo Municipal 2. Pero los de Juan Diego reaccionaron rápido empatando  antes de que el primer tiempo llegara a su fin sin apenas más ocasiones.
En el segundo periodo, el CUC Villalba trató de encontrar otro recurso con balones diagonales por banda, lo que les llevó a tener más acercamientos, llegando con el paso del tiempo a generar oportunidades para haber volteado la contienda. Pero en el descuento, y con el CUC Villalba en búsqueda de la victoria, otro contragolpe letal del C.F. Collado Villalba llevó a los de la escuela a ganar el partido por 2-1.

El Moralzarzal fue el equipo encargado de romper los esquemas de Alberto Rodríguez para el Juvenil “C” en un partido engañoso para los villalbinos, donde los de “Moral” ya ganaban antes de cumplirse el primer minuto de juego.  A partir de ahí, el conjunto local optó por pertrecharse en su campo e incluso antes de llegar al descanso anotaron el segundo.  El CUC Villalba redujo distancias en el segundo periodo acabando todo en 2-1.

La falta de puntería condena a otra gran versión del Cadete “A”

La E.F. Barrio del Pilar rompió el buen momento de forma de los de David García en un partido marcado por el viento en la Ciudad Deportiva, donde dificultaba al CUC Villalba jugar el cuero por abajo sin cejar nunca en su empeño los amarillos.
Las ocasiones se iban sucediendo, pero los del Barrio del Pilar se adelantaron con un gol olímpico. El CUC Villalba, sin desmoronarse, buscó el empate y el mismo llegó tras encerrar a su rival dentro de su campo. Pero en otro córner, la E.F. Barrio del Pilar coloca el definitivo 1-2.
La salida de vestuarios para afrontar la segunda parte fue un quiero y no puedo del CUC Villalba, generando infinidad de ocasiones que no pudieron traducirse en empate.

Tampoco le marcharon bien las cosas al Cadete “B”. que tras perder por un abultado 0-8 en la Ciudad Deportiva a pesar de que los de Alejandro Bisbal hicieron un buen primer periodo, plantando batalla al segundo clasificado y generándole peligro. Con acierto, el Electrocor se puso arriba con 0-2 y ese fue el resultado al descanso. En el segundo tiempo, el CUC Villalba empezó con ansias de remontada, pero el tercer gol roceño pesó mucho a los villalbinos siendo esto aprovechado por los visitantes para anotar una vez tras otra.

El Infantil “A” consigue volver a puntuar en su visita a Tres Cantos

El Infantil “A” volvió a conocer el sabor de lo que es puntuar después de sacar un valioso empate en la Foresta ante la U.D. Tres Cantos.
Nada más iniciarse el encuentro, los de David Martínez ya ganaban por 0-1 gracias a un buen ritmo de juego y presionar a los locales. Teniendo incluso más oportunidades para abrir brecha en el marcador.
Una bonita acción individual tricantina, driblando a varios jugadores y colocando el balón a la escuadra puso las tablas y en las postrimerías de la primera parte, la U.D. Tres Cantos se pone arriba gracias a una falta lateral.
En la segunda mitad se inició una batalla donde el juego bonito quedaba desplazado por los planteamientos tácticos. Los locales llegaron aisladamente y en los últimos cuatro minutos, el CUC Villalba consigue montar una contra y Jorge es derribado en el área. Pena máxima que transforma Alí para llevar al marcador el 2-2 final y un sabroso punto para los amarillos.

El encuentro del Infantil “B” empezó muy marcado con dominio del Hoyo de Manzanares C.D.H. en el primer tramo del encuentro. Aún así, los de Miguel Ramón Clemente se repusieron y afrontaron la primera parte con buena intensidad y gracias a la estrategia se puso arriba. A partir de ese momento, el conjunto local subió sus líneas de presión para ahogar al CUC Villalba llevándose varios balones divididos, hasta que metieron las dos dianas que dejaron el marcador final en 2-1.  Aún así, la salida en tromba del CUC Villalba en el segundo periodo tuvo el objeto de asediar a Hoyo de Manzanares, y así lo hicieron en el primer cuarto de hora, con oportunidades e incluso marrando una pena máxima y posteriormente algunos mano a mano.

Los Prebenjamines se divierten a pesar de caer

El Prebenjamín “A” vivió un partido muy entretenido a pesar de la derrota. Por 2-3 frente al C.F. Collado Villalba “B”. Los chicos de David dominaron con falta de acierto tirando así de un doblete de Oliver que no sirvió para paliar la derrota ante el equipo B de la escuela villalbina. El Prebenjamín “B” también sucumbió por 8-0 frente a un Atlético Villalba que se consolida en la segunda plaza gracias a que los rayados marcaron diferencias con un grupo en su mayoría formado por jugadores de segundo año. Aún así, los de Miguel Ramón Clemente mostraron un gran rigor táctico a pesar de que el físico del Atlético Villalba y su pegada fue más que suficiente para imponerse por 8-0

RESULTADOS

Juvenil “A” 1-1 C.F. Pozuelo
C.F. Collado Villalba 2-1 Juvenil “B”
Moralzarzal C.F. 2-1 Juvenil “C”
Cadete “A” 1-2 E.F. Barrio del Pilar
Cadete “B” 0-8 C.D. Electrocor
U.D. Tres Cantos 2-2 Infantil “A”
Hoyo de Manzanares C.D.H. 2-1 Infantil “B”
C.F. Pozuelo “D” 0-5 Alevín “A”
A.D.  Colmenar Viejo 9-0 Alevín “B”
C.D. Alberto Cogorro 3-2 Benjamín “A”
C.F. Collado Villalba “B” 6-1 Benjamín “B”
Benjamín “C” 12-0 C.F. Collado Villalba “E”
Prebenjamín “A” 2-3 C.F. Collado Villalba “B”
Atlético Villalba 8-0 Prebenjamín “B”